Bellas artes jeco

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Bellas artes jeco

3.8

¿Que venden en Bellas Artes?

¿Qué quieres saber sobre Bellas artes jeco?

Nacho Rayo
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Estoy esperando que me manden un sacapuntas apropiado . El anterior que me vendieron me destrozo mis lápices recien comprados

Nacho Rayo
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Compre una caja de lápices C'Aran Dache para pastel. Me vendieron un sacapuntas inadecuado y destroze mis lápices. Cuando fui a protestar me trataron tan mal y tan altivamente que puse una reseña. La señora que se presentó como propietaria me trató fatal por culpa de la reseña. Se comprometieron a mandarme un sacapuntas adecuado. Esto sucedió a primeros de Septiembre (no recuerdo el día) y todavía estoy esperando. Todo muy chusco y lamentable para la que puede ser la mejor tienda de España.La fe

Patrice
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

En general, las reseñas positivas destacaron la calidad de los productos y el personal agradable en Bellas Artes Jeco. Sin embargo, hubo algunas reseñas negativas que mencionaron problemas con el sacapuntas inadecuado, lápices dañados y un servicio al cliente deficiente por parte de la propietaria. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con los productos o el servicio al cliente en esta tienda?

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Tiendas geniales y el personal encantador.calidad precio excelente

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Tuve una mala experiencia hace unas tres semanas. Me vendieron unos lápices CARAN D'ACHE con un afilador erróneo. Destroze mis lápices. La propietaria me encaró por haber presentado una reseña , reseña que corroborada por mi profesora de Bellas Artes. Quedaron en que me enviarían un afilador a mi casa ...nunca llegó

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Bellas artes jeco es una empresa que comercializa periódicos y artículos de papelería al por mejor, desde hace un tiempo he venido leyendo opiniones sobre esta empresa y encontré que tienen buenos salarios con horarios cómodos, la pagina web actualmente esta en mantenimiento ¿alguien sabe de los requisitos para apuntarse?.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Como entusiasta del arte me encantó trabajar acá. El dueño sabe qué es de calidad y qué busca un pintor o un escultor, y los clientes lo saben y lo buscan. Ofrecen un sueldo bastante bueno, y los horarios son ligeros así que te da tiempo para ocuparte de ti mismo.

¿Qué es lo que más te impresiona sobre la cultura empresarial de Bellas artes jeco en Madrid?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Bellas artes jeco. Esperamos vuestras informaciones.

Bellas artes jeco Preguntas frecuentes