BELLE HOMES

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.8/5

Opiniones BELLE HOMES

1.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BELLE HOMES?

¿Qué quieres saber sobre BELLE HOMES?

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

llevo desde noviembre esperando la devolucion de una fianza. No contestan a emails y los telefonos los cogen cuando quieren. (eliminado por administrador)

SMG

Hola Paula, Eva,
¿Conseguisteis recuperar el dinero? Nos encontramos varias personas en la misma situación. Gracias.

Kauldi

Pero que me ha sorprendido bastante este caso! Cuánto tiempo llevan esperando que les envíen el dinero?

Aparcamiento Panaderos - Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

He recibido un correo electrónico en el que me dicen que, en lugar de pasar el cargo mensual al banco -como siempre- para este mes de abril, y como consecuencia de la situación actual, debo hacer yo una transferencia por el importe del alquiler de las plazas de aparcamiento que tengo contratadas con ustedes.
¿¿¿ESTO ES VERDAD???

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

son unos auténticos sinverguenzas y las empleadas unas maleducadas. Tardan en devolver la fianza mas de 6 meses...y pero ellas eso no no te dicen, sino que te mienten a la cara diciéndote que la que se encarga esta de vacaciones, que ya lo van a mirar, que llamemos en otro momento que lo van a consultar... y así con continuamente cada vez que les llamas y preguntas porque no devuelven la fianza.

Carmen

Pero al final te devolvieron la fianza?

estoy en la misma situación

VERA - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Los usuarios expresan su frustración con BELLE HOMES debido a la falta de respuesta a las consultas y la demora en devolver las fianzas. También mencionan que las empleadas son maleducadas. ¿Has experimentado alguna situación similar con la empresa? ¿Crees que la empresa está tomando medidas para abordar estas quejas y mejorar su servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Que rapidos sois borrando lo que no os gusta pero la denuncia en la policia y en consumo esta puesta

Arlet

Pero a qué te refieres? Que es lo que te han borrado que has denunciado? Sería de mucha ayuda si pudieras comentarme. Un saludo

Carmen

Pues que son unos ladro… que no devuelven las fianzas y los he denunciado por apropiación indebida/estafa y falsedad documental ya que en el contrato la dirección de la empresa no es cierta, ayer me acerqué a Pozuelo y no estan en esa dirección

Arlet

Que dices.. Gracias por el aviso. ¿Ya conoces la dirección de la empresa? ¿Qué te dijeron? ¿Te ayudarán a recuperar tu fianza?

Bikendi - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Mi pregunta es ¿donde exactamente se encuentran en España? Porque yo he visto un domicilio de Birmingham..

Baleares
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

No devuelven las fianzas

Me ha pasado lo mismo

Ceci - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Gracias a la oportunidad que me ha dado esta empresa hoy soy una persona profesional, con potencial y que a diario entrega lo mejor para que la compañía salga adelante, mi departamento está bien organizado, los superiores son personas honestas, profesionales y verdaderos lideres de trabajo. Buena paga. Recomendado.

Ellie - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

BELLE HOMES
Es una empresa de gestoria inmobiliaria especializada en alquiler de vivienda residencial, trabjo como administrativa y ha sido una gran experiencia, hay buen desarrollo y los jefes son muy majos, se puede contar con ellos.

Carmen - Sucursal Pozuelo de Alarcón

Pues podias facilitar el contacto porque (eliminado por el administrador)

Ellie - Sucursal Pozuelo de Alarcón

Por que lo dices? Te ha pasado algo malo con la empresa? Yo estaba pensando en contactarlos

Jaime - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

BELLE HOMES, La sociedad tiene por objeto: - como actividades principales: la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (). y la explotación de inmuebles: compraventa y arrendamiento. Y como secundarias: la construcción, rehabilitación, promoción, comercializa. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. La compañía Belle Homes Premium Real Estate Sl. está localizada en Calle Saturno, 1 - 4 AT. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Belle Homes Premium Real Estate Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La empresa esta contratando personal en el puesto de Administrativo (h/m) ( SUMINISTROS E INCIDENCIAS.) lo que pide la empresa para este puesto es: BELLE HOMES, gestora inmobiliaria especializada en alquiler de vivienda residencial de segunda mano, con un proyecto de expansión muy atractivo. Busca la incorporación de un Administrativo (h/m) para el departamento de SUMINISTROS E INCIDENCIAS. Experiencia demostrable en gestión de incidencias en viviendas. Minimizar los costes de gastos en reparaciones. Gestión de llamadas y trato continúo con inquilinos. Amplio conocimiento de presupuestos en reparaciones de hogar. Organización de personal de reparaciones. Experiencia demostrable en el alta de suministros tales como: agua, luz y gas de viviendas.

anónimo - Sucursal Pozuelo de Alarcón

Acabo de estar en esa dirección y allí no los conoce nadie

Carmen - Sucursal Pozuelo de Alarcón

Me puedes facilitar la dirección real? Porque la de Pozuelo es erróneagracias

Carmen - Sucursal Pozuelo de Alarcón

Como puedo contactar con ellos?

¿Qué soluciones financieros aplica BELLE HOMES durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

BELLE HOMES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo (h/m) ( SUMINISTROS E INCIDENCIAS.) (13.000€ al año)

BELLE HOMES Preguntas frecuentes