Belletica

Calificación 2.5/5
Carretera de Cádiz (n 340 km 189 c. n. Andasol), OFICINA 16, Marbella, 29602 , Malaga, España
Calificación 2.5/5

Opiniones Belletica

2.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Belletica?

¿Qué quieres saber sobre Belletica?

Desconteta
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Es veegonzoso su sistema de devolución, hace casi dos mese que les envié mi pedido para devolverlo y todavía no me han reembolsado el dinero, ni creo que lo hagan. Nunca cogen el teléfono de atención al cliente y es imposible ponerse en contacto con ellos vía email. Yo de momento siento que me han robado porque no hay ni rastro de mi dinero que es más de 50€

Me ha pasado lo mismo

Rosario

Tu comentario es muy general, precisa cuál fue tu experiencia con belletica?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

(eliminado por el administrador)
Cancelan el pedido y no devuelven el dinero

Alodi

Veo que la empresa tiene productos cosméticos, para el cabello, higiene y otros, para salir de dudas dices que belletica canceló el pedido que hiciste que razones te dieron?

Teyma
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Son un desastre y mala formalidad me dicen q mi pedido llegará pero sin 2 productos que no habia y al final no me llegó ninguno, me hicieron la devolución al mes y algo. Poca seríedad y formalidad

Beath

Hola buenas, ¿Y fueron atentos al momento de hacer la devolución?

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenos días, les digo algo estaba feliz en mi trabajo, mi cargo era de recepcionista, hasta que el jefe se quiso propasar conmigo, de manera muy irrespetuosa y renuncie. Me comentaron de esta empresa, y estoy interesada. Alguien que trabaje allí y me informe si existe alguna situación parecida. Gracias. Y que beneficios ofrecen.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Esta es una tienda online especializada en la venta de maquillaje y accesorios de todo tipo. Su localizacion destaca porque está en un lugar donde se llega desde cualquier parte de la ciudad muy facilmente, así como accesibilidad es coche privado.

Donde está exactamente ésta empresa y sabes su teléfono? No encuentro esa info en ningún sitio

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Belletica es una tienda online de belleza, maquillaje y cosmetica. Su proceso de selección es simple, sin tanto protocolo. Pasas por unas etapas que son adecuadas con los conocimientos que tengas. Además, hay un proceso abierto actualmente.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

He escuchado que la empresa Belletica, una comercializadora de productos cosméticos únicos y exclusivos, ofrece lo mejor a sus trabajadores, como cursos formativos y capacitaciones para garantizarles el éxito profesional y el mejor servicio a todos sus clientes. Sin duda una gran oportunidad de empleo para seguir creciendo.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Somos una empresa que se dedica venta on line de productos de belleza y cosmética, con una experiencia de más de 4 años. En donde aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable. Proactivo y con muchas ganas de aprender.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Belletica Online S.L. radicada en Marbella-Málaga, Es una Tienda online de comercio electrónico y marketing, que comercializa cosméticos, perfumes, maquillaje, productos para el cabello, baño e higiene personal, bronceadores y bloqueadores solares, entre otros. Soy técnico en informática con experiencia en Marketing Digital y estoy interesada en conocer ¿Cuales son las oportunidades de empleo, como el el ambiente de trabajo y los beneficios laborales que ofrecen?

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Belletica es una empresa con trajectoria en comercio ?

¿Es verdad que Belletica del sector Comercio se preocupa por el bienestar de sus empleados?

¿ En Belletica los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante COVID-19?

Belletica busca un trabajador para el puesto Programador PHP, Málaga (salario: 900€ - 1.200€ al mes) en Marbella, Málaga. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Programador PHP, Málaga (900€ - 1.200€ al mes)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Belletica?

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Programador PHP, Málaga con salario 900€ - 1.200€ al mes en Belletica? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Belletica Preguntas frecuentes