Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre BELLEVILLE

¿Trabajan muchas mujeres para la belleville, un restaurante familiar en el centro de Poblenou?

¿Qué quieres saber sobre BELLEVILLE?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

BELLEVILLE (Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico). En esta empresa aprendí a trabajar en equipo y después a dirigir equipos de trabajo. La empresa estaba excesivamente estructurada en lo cual me gusta. Mi trabajo era bastante eficaz, fui cocinero, en la cual mis ganancias eran bastante buenas, recomiendo el puesto.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

BELLEVILLE
Es una buena empresa con una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde se trabaja muy a gusto y con buena gente, soy cocinera y ha sido genial el trabajo, he aprendido mucho y esto es impagable.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

BELLEVILLE
Es un restaurante, en el que he trabajado casi un año, ha sido una buena experiencia en mi como camarera, eme gusta de lo que hago y mejor si tenemos unos colegas buenos y amables, se trabaja con mas ganas y hay un ambiente majisimo.

Si fuese por experiencia, ¿no deberían tener inconvenientes para que los contraten en BELLEVILLE, verdad?

Las personas con experiencia en restaurantes y gastronomía ¿piensan que las mejores oportunidades para principiantes estan en Barcelona?

¿en BELLEVILLE se puede hablar directamente con los camareros en caso de que haya algun inconveniente?

Buenas, me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo en BELLEVILLE, y si se diferencia del resto de las empresa de Restaurantes y gastronomía! Saludos.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en BELLEVILLE ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

BELLEVILLE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero, jefe de partida

La empresa BELLEVILLE está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

BELLEVILLE por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BELLEVILLE Preguntas frecuentes