Belleza Campolongo

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Belleza Campolongo

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Belleza Campolongo?

¿Qué quieres saber sobre Belleza Campolongo?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Belleza Campolongo Centro de Belleza Unisex en Pontevedra la dirección es: Pza. Campolongo, 20 Loc. 2 - 36003, para llegar puede hacerlo tomando Autobús las Rutas siguientes le sirven L6, XG628, XG814, XG860-11 o si prefiere ir en Tren tomar MD.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Se trata de un Centro de Belleza, llamada Campolongo. Sus empleados aseguran estar en un ambiente de trabajo estupendo con grandes posibilidades de desarrollo profesional, ya que la empresa facilita cursos y capacitaciones sobre lo más novedosos tratamientos de belleza, lo que amplia el campo de actividad laboral de sus empleados en este sector.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola, qué tal, me llamo Enmanuel, lo mío es la peluquería, poseo gran destreza y mucha experiencia en el oficio, ya he trabajado en varios centros estéticos, ahora deseo probar suerte en el suyo, hay vacantes disponibles? qué tal es el contrato? espero su respuesta.

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

El centro de belleza Belleza Campolongo me ha parecido un lugar de trabajo muy comprometido con el bienestar de sus empleados. Sin embargo, me gustaría saber un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, pues todavía me encuentro un poco molesta por las que tuve en mi último trabajo, en un ambiente muy tóxico y un clima laboral muy tenso.

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Trato exquisito y profesionales de primera.muy recomendable

marti

Como es la calidad de su servicio? En la escala 1-5 por ejemplo?

riardo

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Belleza Campolongo
Centro de estética. Excelente compañía para trabajar, el único punto negativo es la distancia ya que me queda un poco retirado .Tenemos buenos beneficios, soy peluquero y todo genial ( incentivos de vez en cuando).

Karol
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Empresa de belleza situada en Pontevedra con unas instalaciones impresionantes. Su personal es muy atento y experimentado. En el caso de querer trabajar en este sector no dudaría en intentar trabajar en este lugar, es perfecto

¿Es verdad que la empresa Belleza Campolongo, en Pontevedra, actualmente tiene proceso de selección de personal para trabajar en el área de ventas?

Belleza Campolongo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticien con titulo superior, Peluquera - Esteticien

En tu opinión, ¿es la empresa Belleza Campolongo un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Belleza Campolongo Preguntas frecuentes