Bellota 1866

Calificación 4.5/5
CL JULI GARRETA,25-27 P.2 PTA.2 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT)
Calificación 4.5/5

Opiniones Bellota 1866

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bellota 1866?

¿Qué quieres saber sobre Bellota 1866?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Bellota 1866 se dedica a realizar construcciones, instalaciones y mantenimiento y distintos proyectos de arquitectura e ingeniería. Para el área de ingeniero civil es difícil aburrirse ya que hay gran variedad de proyectos, y el trabajo es estable.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Desempeñe funciones de auxiliar contable en Bellota 1866 por un periodo de dos meses, es un empleador que valora a su equipo de trabajo, tenia un salario digno y el trato desde los superiores fue muy amable y profesional, espero tener la oportunidad de laborar nuevamente con ellos.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Los colegas con los que me estoy desempeñando son muy empáticos y amables, todos batallamos para mantener una muy buena comunicación, además los jefes mantienen un lenguaje adecuado al momento de asignar las actividades. Esto es muy gratificante, así es que deben ser las relaciones laborales para estimular a los empleados, si todos nos proponemos a continuar con este ritmo seguiremos siendo los mejores en el área de la Construcción de edificios residenciales.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Bellota 1866
Construcción de edificios residenciales. Muy buena empresa en el desarrollo, trabajo como albañil, ha sido una experiencia muy buena, los colegas son muy buenos, y los beneficios son altos y se aprende mucho de los jefes.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Bellota 1866. La comercializacion al menor y mayor de productos alimenticios y bebidas. Construcción de edificios residenciales. Bellota 1866 Sl tiene 18 años de antigüedad. La empresa Bellota 1866 Sl ubicada en Calle juli Garreta, 25 -27, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La forma jurídica de Bellota 1866 Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Con domicilio en la localidad catalana de Espluges de Llobregat, esta empresa con año de fundación en 1866, actúa en el ámbito de la alimentación, fabricando y distribuyendo embutidos de alta calidad con envoltorios personalizados. Esta empresa aboga por el cuidado de los cerdos alimentándolos de manera exclusiva para después obtener los resultados óptimos en cada una de sus manufacturas. Por la cercanía de esta compañía a mi domicilio desearía encontrar trabajo con ellos. ¿Alguien puede confirmar si piden algún tipo de licencia de manipulación de alimentos? ¿Se puede compatibilizar el trabajo con la vida privada?

¿Alguien en Bellota 1866 usa negativamente la confusión de la pandemia?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Bellota 1866 a cambiar a mejor.

Bellota 1866 Preguntas frecuentes