Bellota Herramientas

Legazpi
CIF: B20426078 Teléfono: +34 943 73 14 41

Opiniones Bellota Herramientas

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Bellota Herramientas?

¿Qué quieres saber sobre Bellota Herramientas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Qué horario de trabajo hay en taller y en oficina?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Tengo entendido que Bellota Herramientas es una magnífica empresa, especializada en la venta de herramientas. Me gustaría trabajar aquí he oído que tienen un buen ambiente de trabajo y buen salario. En mi anterior empleo no nos pagaban a tiempo y los jefes no eran realmente muy respetuosos. Me parece una excelente oportunidad.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Bellota Herramientas
Gran ambiente de trabajo y buenos compañeros, es una empresa especializada en la fabricación de herramientas manuales para agricultura y construcción y jardinería, tenemos , los sueldos son altos.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Este es un excelente empleo para mi, ya que no hay nada mejor, como contar con todas las herramientas a la mano, para cumplir las metas trazadas. El ambiente es espacioso, activo, pero grato y muy profesional, se percibe buen sueldo mas otras bonificaciones muy gratificantes. En esta empresa valoran tu trabajo y tu estabilidad laboral es muy importante para la gerencia.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tengo un empleo muy bien remunerado que está basado en el buen ambiente y la atención generalizada a todas las necesidades de los empleados y de los clientes. En Bellota creemos en la filosofía del buen trato y la eficiencia.
No duden en emplearse con nosotros.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo en Bellota Herramientas desde algún tiempo, me siento cómodo con los compañeros de trabajo, el buen ambiente laboral y las excelentes condiciones laborales que me ha ofrecido la empresa hasta los momentos.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Desde hace 27 años en el mercado la actividad comercial que desarrollan Bellota Herramientas es la fabricación de herramientas de construcción y albañilería , además son uno de los pioneros en ventas, así que devengan buenos sueldos. Trabajé con ellos dos años y si es un buen empleador, yo me retiré por cuestiones de horario.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa con más de un siglo luchando por mejorar las condiciones laborales de profesionales y particulares en sectores como la agricultura, la construcción, la industria y la seguridad.
Brindando herramientas para el trabajo.
Algun trabajador de dicha empresa que sepa, ¿cuales son las ventajas de laborar para esta empresa y que requisitos son los que solicitan?

¿Es verdad que la empresa Bellota Herramientas de producción en Legazpi tiene abierto proceso de selección de persoanl?

¿Alguno de los empleados Bellota Herramientas está en cuarentena debido a virus SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones recientes acerca de Bellota Herramientas? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Bellota Herramientas Preguntas frecuentes