BELLSAD

Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones BELLSAD

¿BELLSAD ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre BELLSAD?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Las reseñas positivas resaltan el buen ambiente, la profesionalidad del personal y la efectividad de los tratamientos de adelgazamiento en el Centro de Estética BELLSAD. ¿Alguno ha probado los servicios de Paloma y Sonia en la Cápsula de Adelgazamiento? ¿Cómo describirían la experiencia en general?

Sandra

Encantada con Paloma y Sonia y con las Cápsula de Adelgazamiento

Rosi

¿sabes en que horario estan ellas? me gustaria ir y tener una buena atención

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Muy buenas profesionales Paloma y Sonia y encantada con la Cápsula de Adelgazamiento

Fanny

¿te dijeron cuales eran las condiciones para poder entrar a esta capsula de adelgazamiento? ¿cual es el precio?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Muy buen trato y tratamientos muy efectivos

Ana

¿Cuáles tratamientos recibiste específicamente en el centro?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Mi calificación general dela empresa es 5.

jorge

¿Cuáles son los criterios que consideráis para vuestra calificación máxima de la empresa?

Sanuel
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Muy contento con su personal muy amable y con sus tratamientos de Adelgazamiento

MAIER

tengo una duda, cuando vas ¿primero te evaluan para saber que tratamiento es mejor para ti? o eso es aparte

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Muy contento con el Centro Bellsad y con sus tratamientos reductores

Aurora

¿Qué fue lo que más te agradó del centro además de los tratamientos recibidos?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Buen trato y buenos tratamientos, estoy encantada

Xavier

¿Qué fue lo que más os gustó de ese buen trato?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
En BELLSAD hay bono: individual
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Albert

¿Qué más podéis agregar acerca de las condiciones que ofrece el centro a sus empleados?

Muy recomendable

Fantástico Centro de Estética

Fantástico Centro de Estética

Tratamientos eficaces y personal muy profesional

Muy buenos resultados en Lumicell y Cápsula de Adelgazamiento

Bili

Además de los tratamientos ¿dirías que ofrecen un buen trato a clientes y entre empleados?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios de salud y estética. Tratamientos faciales y corporales. Tratamientos anticelulíticos y reductivos. Salón de belleza y estilistas. Personal especializado en brindar atención esmerada a los clientes.

Los datos muestran que la conciliación de la vida familiar y profesional tiene un impacto positivo en el rendimiento laboral del empleado. ¿Existen medidas especiales en BELLSAD para mantener este equilibrio?

¿A qué recursos pueden acudir los empleados de la empresa BELLSAD si necesitan tomarse unas vacaciones durante Semana Santa en Madrid?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de BELLSAD? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

BELLSAD Preguntas frecuentes