Bellvehí Advocats

Girona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Bellvehí Advocats

¿Ha habido algún aumento reciente en Bellvehí Advocats?

¿Qué quieres saber sobre Bellvehí Advocats?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Este grupo de abogados especializados en amplias áreas de competencia legal, lleva 14 años de trayectoria con atención esmerada por sus clientes, según comentan los propios empleados. Además dicen estar a gusto con sus salarios en jornadas completas de trabajo de lunes a viernes, con horas para comer. Los descansos son el fin de semana.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Bellvehí Advocats es un despacho moderno y ágil, compuesto por personas comprometidas, abogados de primer nivel y experiencia en todas las áreas de especialización a las que se dedican. En esta empresa se trabaja con personas responsables y profesionales. Una amiga cercana trabajo con ellos y su paga era muy buena y saliendo de ahí se le abrieron muchas puertas gracias a sus conocimientos.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Cumplo siempre con lo asignado y eso aquí lo valoran mucho con la abogacía. Creo que una de las cosas más hermosas que tiene la vida es el trabajo, esa perspectiva antes no la tenía, pero desde que entré a este lugar mi ánimo y autoestima mejoró.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Bellvehí Advocats es un despacho moderno y ágil, compuesto por personas comprometidas, abogados de primer nivel y experiencia en todas las áreas de especialización a las que se dedican, con una visión amplia e internacional, que apuesta en primer lugar por el servicio, calidad y el resultado para el cliente, para mayor información en la página web https://www.bellvehi.com/index.php/es/

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Bellvehí Advocats hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Bellvehí Advocats y otras compañías de Girona luchan activamente contra virus?

Bellvehí Advocats recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado / a para el Área Civil y Procesal, Abogado / a para Área de Derecho Público y Urbanístico, Abogado/a para Área Mercantil

Bellvehí Advocats Preguntas frecuentes