BELROS

Carrer Estrasburg, 5, Local 25 - 26, 08304 Mataró, Barcelona, España
Calificación 2.6/5

Opiniones BELROS

2.6

¿Crees que trabajar en BELROS puede ser estresante en algunas ocasiones?

ABC
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Horror! Te desvives por la empresa y, cuando pides que se respete un derecho básico como un descanso en la jornada (los famosos 20 minutos) empiezan a hacerte la vida imposible a ver si consiguen que te vayas.
Eso por no hablar de los despidos con argumentos inventados...
Consejo: denunciar todo lo que creáis ilegal. Es una empresa a la que parece que le da igual todos los problemas legales...

Ex Empleada
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Os cuento en base a mi propia experiencia y de mis compañeras. Teniendo en cuenta las condiciones no merece nada la pena. Te avisan de tus horarios con menos dias de los que te pone en el contrato, a mi me ha pasado de ser domingo y no saber si al dia siguiente trabajaba ni con qué horario. Se equivocan mucho con los sueldos, a mi personalmente alguna vez me pagaron casi 400 euros menos. Te (eliminado por el administrador) en vez de contratar más gente (la cual es necesaria porque una persona sola no da abasto) te quitan dias de librar para ir de refuerzo (para luego además pagarte mal). Les da igual si trabajas 9 días seguidos sin librar con tal de tener ellos su beneficio. No te dejan cogerte ni una botella de agua en pleno verano con 40 grados, te exigen llegar 15 e incluso 30 minutos antes los cuales no te pagan ni te dejan ficharlos para que no quede reflejado que te los están robando, y además de todo eso, exigen un ritmo que ni siquiera las mismas encargadas llevan, pero a ti te lo exigen. También te exigen trabajar un festivo que luego no te pagan, sino que te lo dan en un dia libre (que ni siquiera puedes elegir tú). Es una empresa a la que no le importa el bienestar de sus empleados con tal de que les den beneficio, y cuando exiges que se respeten tus derechos como trabajador, te mandan a la calle.
Desprestigian el trabajo de sus empleados, y suelen coger gente que está iniciandose en el mundo laboral para engañarles mejor. En lo personal no lo recomiendo

Venus
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Hola ???? 30 h semanales es casi una jornada completa te parece justo cobrar 400€ o hablas desde la ignorancia y que no has tenido experiencia laboral , porque vamos ...!!!

Me pasó

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Mala experiencia, he estado en Belros del centro comercial albacenter( Albacete). Embarazada de 8 meses al oler las palomitas recien hechas me ha dado un antojo y al dirigirme al kiosko y pedirle a la chica que me pusiera una bolsa pequeña se a negado a darmela recien hecha, ahun habiendo palomitas hechas en la palomitera ella a insistido que de ai no me las podia dar por que le faltaban dos colores por hacer que me la tenia que llevar de las que ya tenia embolsada y frias al decirle que las queria de la palomitera que me apetecian de ai se a seguido negando que no me las daba de ai que se le quemaba la bolsa cosa que se que es mentira puesto que mas de una vez me las han servido de ai. Actitud muy chulesca de la chica a todo esto mientras se la pedia al principio ella ni se a dignado a mirarme a la cara y a seguido haciendo sus cosas como si no hubiera gente. Normal que cada vez tenga menos afluencia de gente las dependientas que tienen actualmente dejan mucho que desear.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2000-05-30

Supongo que se refiere a los beneficios que otras empresas dan a sus trabajadores (Como por ejemplo, descuentos, algunos te dan comida en el descanso...) En Belros, por otro lado, no dan nada por el estilo

Erick
Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Hola, soy trabajador de belros, y tienes razon en parte si y no, si porque si vosotros nos las pedis recien echas os podemos echar cuando esten frias, porque si las echamos calientes en la bolsa, al ser azucar/caramelo lo que contiene, hace que la bolsa de plastica fina se derrita pudiendo quemarte tu y nosotros, ademas es muy peligroso y mas en tu situacion de embarazo darte palomitas con restos de plásticos derretidos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1993 visitantes únicos

Nuria Aparicio
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Que está pasando en la tienda de Alcoy ??
Han cambiado al personal despidiendo a la chica que llevaba la tienda súper bien , ayer fui con mis hijos a por palomitas y la chica nueva que había no tenía palomitas hechas y me dijo que tenía que esperarme 1 hora más o menos …
Eso es vergonzoso y la chica nueva no se entera mucho ….
Tengo que esperarme 1 hora a que tengan palomitas mis hijos?? Pues me voy a otro sitio .
Pésimo .

Anonimos
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Pagan mal, los jefes pasan de todo, desorden, nada de limpieza, las compañeras van cada una a lo que quieren y se creen las dueñas de todo

Henrike

porque piensas que las empleadas se creen las sueñas de todo? A que te refieres?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Acabamos de comprar y nada más entrar vemos unas palomitas pequeñas que estaban más secas y vacías, y nos dice q costaban 4 euros, terminamos de coger las chuches que eran literalmente 10 chuches, y mi amigo 5 chuches, y al le cobran un euro y ami 1.50 , no recomiendo este sitio para nada, te cuesta tres riñones para comerte unas chuces más duras que un cuerno , encima luego no te dicen ni Gracias, espero no volver a ese sitio.

Lucas

De verdad que no entiendo tu malestar, si no estabas de acuerdo con lo que te costaban las chuches, simplemente no las pagabas y punto....!!!

La rubia
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

En el belros de som multiespai (eliminado por el administrador) al medio dia, esta con el movil y no presta atención a sus clientes, le preguntan una cosa y no contesta, le preguntas y sigue sin contestar, y después te contesta mal, y mientras cobra nos habla con superioridad y resoplando todo el rato, y tiene mala actitud. Tened en cuenta el comportamiento hacia el público que no es el correcto.

Jaime

Hola, ¿Es muy en serio lo que dices? digo que esta tienda me gusta mucho y de pasar por algo así no lo vi, pero igual te cuento que siempre es bueno que se hagan sugerencias y opiniones, de eso un aprendizaje, ¿A la final si hiciste compras en Belros?

Cmhsjdbfjjdndbeh..
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

(eliminado por el administrador) del belros del som multispai es muy (eliminado por el administrador) esta todo el rato con su mobil y no hace calo a lo q le pedimos como por ejemplo los precios

Emanuel

Estaba viendo la página web, no se si por allí los coocan, ¿Les dieron los precios de lo que buscaban? Pregunto porque en realidad si yo quiero saber de precios preguntaría hasta directamente en caja.

Que más te da
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Mala, trabajas gratis para ellos

Alexia

¿Qué dices? ¿pero no pagan a los trabajadore o el suledo que ofrecen es miserable?

Porque es verdad

Ex empleada

A parte de ser miserable, te deben horas y a final de mes tienes que revisar muy muy bien tu nómina y las horas que has trabajado porque la mitad de las veces te (eliminado por el administrador) En mi experiencia a dia de hoy me deben aprox. 200 euros

Alexia

Anónimo ¿puedes decir por qué consideras que es verdad?

Ex empleada ¿tienes alguna esperanza en que te paguen esos 200 euros que te deben?

Cliente riguroso
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Fui a comprar un granizado con mi envase (me cobraron 3 euros en una compra anterior) y resulta que ya no valía. Por el COVID me dijeron. Problemas con el niño y yo muy enfadado con la (eliminado por el administrador) a la estaba siendo objeto

Lucia

No entiendo, no te han querido vender ni con tu propio envase? Te han censurado y la verdad no entiendo que quieres decir.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

La empresa ofrece contrato temporal.
BELROS es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
No deseo a nadie que trabaje alli tratan mal a sus empleados se aprovechan de ellos, trabajas 6 días a la semana seguidos y te dejan un día de descanso por que supuestamente por dos o tres horas no llegas a hacer una jornada completa ,pero luego te piden que vallas a abrir tienda mucho antes de tu horario estás siempre sola te dan una formación de una semana y ala apañetelas son unos explotadores tienes una jornada de 6 horas y media para una lista de cosas que te dejan hacer interminable el cierre de tienda nunca sales a tu hora siempre trabaje media hora o hora de más y por la cara y además para que luego no te lo agradezcan ,tienen mucho bien quedar pero son unos (eliminado por el administrador) , desde luego es la peor empresa por la que he trabajado nunca , no volvería ni aun que me ofrecieran todo el dinero del mundo,se carga con mucho estrés allí y hacer labores que no te pertenecen , te meten como auxiliar de ventas para pagarte aún menos de lo que te pagan y luego estás siempre sola en la tienda y haciendo más labores incluso q la de la dependienta, son unos impresentables (eliminado por el administrador) y explotadores , si vais a empezar a trabajar allí o lo estáis pensando porfavor os ruego que os informéis de las condiciones de trabajos que os darían y que no os pase como a mí.

Que más da

Trabajo alli
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Pésimo

Eva

¿Podrías explicar mejor qué es lo que tiene de malo? Yo tenía ganas y ánimos de trabajar allí...

María
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en BELROS son insuficientes.
La cantidad de trabajo en BELROS requiere horas adicionales.

Darsy

Quizá no sea tan bueno lo que comentas, pero si puedes háblanos más de ellos. ¿Crees que tengan algún punto positivo?, ¿hay un buen ambiente laboral?

Porque lo estoy viviendo.

Olaia

Confirmas lo que María ha escrito? No hay posibilidades de desarrollo ni descansos?

Ex empleada

Yo lo confirmo

Ángel

Vale, que gracias por confirmar lo que preguntaba Olaia, ¿Han hablado para que se tome en cuenta el tiempo de descanso?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Hoy he ido al Centro Comercial Parc Central de Tarragona y he comprado todas las golosinas necesarias para rellenar los calendarios de adviento para mis 3 nietos y me ha atendido Merche, una chica muy muy amable, muy atenta y he salido muy contenta con mi compra, da gusto encontrar personas que te atiendan así!!!
Ana García

Bernarda

Hola Ana, veo que este año estás haciendo las cosas con tiempo y me motivas a hacerlo también, si no es mucha molestia te podría preguntar qué tal te han parecido los precios de la tienda?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en BELROS requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Ambiente de trabajo pésimo en todos los sentidos.

Porque la conozco muy bien

Young

bastante feo lo que comentas, los trabajadores cuentan con un espacio adecuado para sus descansos? los horas adicionales son pagadas?

Ricardo

Quizás tu problema sea que no sabes organizarte a la hora de trabajar? O igual es que prefieres cobrar sin trabajar? Hecha la lotería, pero para eso hay que tener dinero...

Young

¿Por qué tan ofensivamente Ricardo? ¿trabajas para la empresa que la defiendes?

Michelle - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Belros es el peor empleo que te puedes echar a la cara llevo 2 años y mi experiencia es que depende mucho en la tienda en la que estés y la venta que hagas, si estas en una tienda con mucha venta (1.000€ día) como me tocó a mi al principio te mueres, para empezar tuve a la encargada más mala imposible, cual denigraba, humillaba y se burlaba de ti se enfadaba por no saber hacer las cosas, cuando ella no me lo había enseñado previamente, después algunas jefas de zona sobre todo las de más tiempo, son bordes, no te ayudan, encima te "castigan" Como me hicieron a mí de como estaba sola en tienda por la mañana teniendo que reponer ordenar limpiar y atender a toda la gente, no tuve tiempo de limpieza de cajones de chucherías fruto seco y chocolates en total son 12 cajones y no pequeños bien anchotes y como no lo termine todos en mi hora (me quedaban 3) me dijo que me quedará hasta que los terminará, que pasó me tire 3 horas de más en la tienda (cuales las horas de más no pagan, te lo devuelven en horas) era ya por la tarde y si yo sola me había hecho 700€ de caja por la tarde y con el hueco tan pequeño a la hora de limpiar no podía abrir los cajones porque molestas a los clientes, otra cosa añadir a eso te pedían a lo mejor ese mismo día si podía ir a x tienda que les faltaba y siempre, siempre me lo decían a mi yo aceptaba pensando pobre de mi que me pagarían o ese año me hicieran fija(pero no al años me echaron y a los 6 meses me volvieron a contratar,pero, en una tienda nueva y ahí sí fui fija gracias a mi 3jefa de zona la mejor de todas) me mandaban a mil sitios todos los días de la semana y así fui también aprendiendo cosas nuevas POR MI SOLA como hacer palomitas y no me pagarían nada, me lo devolverían en horas, lamentable, era ir con miedo a que mi encargada o mi jefa de zona me echaran una bronca por cualquier mínima cosa, tienes que ser SÚPER RÁPIDO, tu salario normal es de 5.5€ la hora, pero, claro en tema pandemia 3€ y da gracias de si llega, me bajaron de horas hasta más no poder, pero, puedes pedir horas que si te las pagarán (o eso dicen me deben todavía 47h) cuando me cambiaron de tienda fue lo mejor, porque claro está era mucho menos venta y la encargada y compañero muy agradables, el ambiente con los clientes malo, porque menos venta? Estas en un sitio muy mal ubicado o mal barrio así que eran intentar timarte, robarte y encima algunos con chulería, luego hay algunos clientes que se quejan de como actuamos, o si hacemos algo más,pero, no saben la presión que tenemos encima, otra encargada que tuve en mi segunda tienda , segunda encargada PÉSIMA cogieron a alguién que NO HACÍA NI SABIA HACER NADA, como yo llevaba en aquél entonces más tiempo que ella, incluso la decía yo como pasar las cosas del inventario, me encargaba del orden y stock de los armarios, más luego los pedidos que la llegaban a ella por la mañana lo hacía yo por la tarde más luego, mis tareas (que me daba tiempo de sobra por la poquita venta que había) pero una vergüenza lo de esa encargada mi tercera jefa de zona, era nueva (todas vienen de ser encargadas) yo con la experiencia de la antigua jefa de zona, tenía miedo, muchas veces hasta ella me lo notaba pero me teanquilizaba porque empece a ver que era una más, que hacia de todo y me ayudaba aconsejaba incluso enseñaba cosas. Mis compañeras fueron las que más me enseñaron, sin quitar a mi 3 jefa de zona y mis compañeras, mi siguiente encargada a la desastrosa fue todo un amor, incluso siendo nueva, quería encargarse ella de todo y no quería ayuda porque era su trabajo, eso decía pero yo por lo buena que era la ayudaba en todo lo que podía. También hubo compañeras malas, que era la típica me llevo bien con la encargada (la primera encargada la primera tienda) que se creía superior a todas por estar ahí más años, hay una norma que es que si tienes piercings, quitartelos, si tienes tatuajes ocultarlos, bien pues yo tenía un piercing en la nariz y esa compañeros también, pues a mi me hacía quitarmelo y por no tener más broncas de la encargada (porque todo lo que hacía se lo diria) me lo quite no tan mala suerte que se me cerro así que 50€ de piercing, más tratamientos a la (eliminado por el administrador) yo debo recalcar, NUNCA, NUNCA, NUNCA les trate mal a esas mujeres, porque era nueva en el mundo laboral muy tímida y era "la nueva" Pero aún con un año de experiencia me seguían viendo muy mal y con muy malos tratos por parte de esa compañera, yo no le hice nada ni tuve malas contestaciones hacía todo lo que me pedían y no rechistaba. A día de hoy estoy en mi casa dada de baja por depresión y no e cobrado nada este mes y las horas que he hecho de más sigo esperando a que me las paguen. Pero bueno mi conclusión, mal trabajo, mal ambiente depende siempre de la persona, malos clientes que te humillan y chillán incluso. Malos jefas y encargadas (depende de la persona igual ) , mal salario.
Cosas buenas: aprendes a tener una limpieza impoluta, a manejar y cuadrar caja, a desembolberte cara al público, ser rápido y perfecto con el trabajo (aprendes a ser rápido o no te da la vida con todo)

Bárbara - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

BELROS, es la tienda de chuches y snacks más divertida del mundo. Entra ya y descubre el mundo más dulce del planeta. Con excelente ubicacion, en el Centre Comercial Mataró Parc, Carrer Estrasburg, 5, Local 25 - 26, 08304 Mataró, Barcelona, España. Tiene la ventaja de tener excelente ubicacion y a donde puedes llegar por cualquier medio, e incluso a través de una linea de metro que te deja en todo el frente. Visitanos.

Gael - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

La conocida empresa comericalizadora de dulces Belros, está reclutando dependientes de tienda quien deberá atender a las personas, hacer cortes de caja y acomodar productos. La experiencia no es comprobable y lo único que se necesita es tener iniciativa y ser responsable con las labores que se realizan.

max
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

porque cambiaron a una chica encantadora que estaba en reus,la verdad que contagiaba su simpatia,y lo bien que se veia la tienda,.solo decir que espero la traigan pronto ,y asi volveria a comprar en su tienda ,ya que ahora no voy por falta de simpatia y mercancia

sergy

A lo mejor la chica decidió de cambiar el trabajo. No es asi que uno trabaja toda la vida en la misma empresa

Anwil

¿Qué crees que influye en la imagen positiva de esta empresa?

aimar - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Ha sido un trabajo que me ha ayudado a desarrollarme profesionalmente.

June - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Soy constante y trabajadora.u muy responsable de mi.trabajo

Asqueroso - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Es una empresa muy despreocupada con sus empleados, estuve 2 años y medio trabajando y jamas volvería por que había Moho moscas muertas en metraquilatos y solo se limpiaba el metraquilato, la goma se volvía a depositar ... asqueroso que eso pase . Pero se lo dices a tu jefa y te dice que no se puede tirar tanta goma por que son pérdidas económicas.

El peor trabajo sin duda
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Basura de trabajo totalmente, por 15 horas semanales cobras 315€ al mes, esa es la basura que ofrece

Empleada todavía, por desgracia
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

No trabajes aquí

Intenta buscarte algo mejor

No pagan nada bien, se aprovechan de que pueden cambiarte el horario cuantas veces quieran, me lo han cambiado 5 veces ya en medio año. Tienen favoritismo hacia determinadas personas. La jefa de zona te habla mal y te amenaza con echarte. Una persona de 30horas tiene un salario base de 630€ librando encima sólo un día a la semana, las pagas son prorrateadas, cosa que si eres indefinida, según el convenio, es ilegal. Tienes dos días de asuntos propios que no te dejan cogerte. Te llaman a cualquier hora para que vayas a una tienda porque nunca tienen personal.
Mal sueldo, malas jefas, malos compañeros, malos horarios, mal gestión dentro de la central de valencia. Si llamas a nóminas para que te ayuden solo te dicen "te llamare" y no te llaman, me deben meses de nocturnidad que aún no me han pagado y solo me dan largas para no pagarlos.
Un consejo para los jefes de valencia, en vez de estar pendientes en crear vuestra tercera empresa, estar pendientes de que vuestros empleados esten agusto y no que les obligais a trabajar hasta los dias 1 y 6 de enero. Sólo queréis dinero, ojalá quiebre y tengáis que trabajar en las mismas condiciones que ofrecéis vosotros.

Micoe31
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Caros pero que muy caros.
La atencion, deja mucho que desear

Michelle

Sabes porque la atención, muchas veces de los trabajadores dejan mucho que desear, aparte porque muchos clientes, tratan como si les tuviéramos que hacer todo cuando la tienda es autoservicio, pues también tienes que entender que trabaje cara al público nuestros salarios el estrés y presión que te meten en el cuerpo, no te deja estar bien, no niego que hay trabajadoras que no hacen nada, pero las que si que son la mayoría tenemos que soportar muchas cargas detrás muchas tareas y responsabilidades que sabes que como no hagas bien, ya va con el miedo de me van a regañar, me van a echar incluso hasta pueden humillarte tus superiores y si nos ven, nerviosas o que no estamos muy pendientes al cliente porfavor ser pacientes, esas tiendas deben de ser pacientes por favor porque estamos muy nerviosas todo el día y con el miedo de el que nos dirá al día siguiente nuestra jefa, por no haber terminado todas tus tareas, porque si el lema es 1° va el cliente, si hay cliente y necesita ayuda lo haces y dejas de hacer tus tareas y le prestas tu máxima atención, yo lo hago y todas deberían hacerlo, y ya cuando no hay clientes volver a tus tareas. Pero ¿ Qué pasa si estas en una tienda con mucha venta? Y tu sola que tienes que cobrar lo más rápido que puedas a los clientes y mientras intentar mantener la tienda siempre repuests tanto de gominolas accesorios nevera snack, todo y tus tareas las haces cuando estas cobrando a toda velocidad porque la gente si no se queja de lentitud. Porfavor empaticen sobre todo con las personas caras al público sean pacientes y amables ustedes también.

aer

es posible aplicar a la empresa? estaria interesado por cualquier tipo de informacion. buen dia a todos

Ana - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Madrid - Sucursal Mataró

El trabajo que ofrece es una basura completamente

Ismael - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Es una buena buena empresa BELROS, personal amable y bien gestionado. fabuloso, increíble, una compañía encantadora que se entiende la vida que sucede y que se debe atender cuando sea necesario, trabaje como Dependiente ( buen pago )

Anonimo - Sucursal Mataró

Como se nota que tu, no trabajas allí..es pésima empresa. Te lo digo yo que aún trabajo allí, y no me voy por la situación de crisis que hay. Llevo tiempo, estoy indefinida, en cuanto me salga otra cosa mejor, me voy pitando. Pues con decirte que hago jornada de 6 a 7 horas diarias y tienes prohibido ir al baño. Y compañeras mias han pillado infecciones urinarias de tener que aguantarse. Pues yo soy una de ellas

sofia - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Por suerte en esta tienda de golosinas me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí. Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular.

La empresa BELROS está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

BELROS por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre BELROS?

BELROS Preguntas frecuentes