Carrer Natació, nave, 8, 08191 Rubí, Barcelona

Opiniones Beltran mantenimiento y automatismos

¿Cuánto se gana de media en Beltran mantenimiento y automatismos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Beltran mantenimiento y automatismos?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Beltran mantenimiento y automatismos
Es una emrpesa dedicada a la fabricacion, montaje, instalacion y mantenimiento de puertas metalicas automaticas, me he sentido muy a gusto en la empresa soy tecnica de montaje y me han formado desde el primer dia.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Beltran mantenimiento y automatismos
Es un excelente lugar para empezar a trabajar por el nivel de exigencia, trabjo en la reparación montaje t mantención de puertas y automoción y me ha ido muy bien, se aprende mu8cho y los sueldos son buenos.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Me ha servido como experiencia el trabajar para esta empresa, este par de meses han sido de provecho para mí al ser capacitada por los mejores en marketing, recibí muy buenos consejos y me siento preparada para desarrollarme como profesional.

¿Dentro del sector servicios de construcción y renovación habrá empresas con ética y solidaridad?

¿La situación en Beltran mantenimiento y automatismos se ve mejor o peor que en otras compañías en Rubí?

Beltran mantenimiento y automatismos recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARACIÓN, MONTAJE Y MANT. PUERTAS Y AUTOMATISMOS

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Beltran mantenimiento y automatismos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Beltran mantenimiento y automatismos. Buscan un WORK/LOCATION.

Beltran mantenimiento y automatismos Preguntas frecuentes