Beltran Meneses

Calificación 3.7/5
Ávila
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones Beltran Meneses

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Beltran Meneses?

¿Qué quieres saber sobre Beltran Meneses?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Soy una persona que adora laborar en un espacio lleno de creatividad y donde se respire buena vibra, y acá en Beltran Meneses me siento muy bien porque hay eso y más, no llego a casa cansada sino con ganas de crecer y aprender más cada día, la recomiendo.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Beltran Meneses se basa en su totalidad de brindar lo mejor de las herramientas a su equipo de trabajo como por ejemplo las prestacione s que se les otorga con confianza y las comisiones dependiendo de sus ganancias .

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Mi experiencia y trayectoria laboral en Beltran Meneses ha crecido de forma progresiva en todos los ámbitos, tanto prácticos como teóricos. El apoyo en equipo es fundamental, y por ende, recibí los mejores consejos por parte de mis compañeros para crecer como profesional.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Con éste trabajo no parece haber inconvenientes o que pases malos ratos como en otros trabajos. Me gusta mucho y lo recomiendo al 100% sobre todo si te gusta prestar Servicio de hospedaje: en hoteles y moteles. El horario en muy cómodo , tengo tiempo libre para hacer mis cosas personales y estar con mi familia y mis hijos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Hotel Palacio Valderrábanos es una edificación donde proveemos diversidad de opciones para el goce del lugar. Gracias al equipo que conformamos, proporcionamos una atención privilegiada a nuestros visitantes, quienes disfrutan del trato amable que es extensivo de nuestra forma de relacionarnos. Por nuestra eficiencia y disposición, percibimos remuneraciones y beneficios totalmente gratificantes.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Beltran Meneses es una compañía que ofrece el servicio de El Hotel Palacio Valderrábanos en dónde cuenta con 80 habitaciones y se encuentra a 15 metros de la Catedral, a 400 metros del Convento y Museo de Santa Teresa ubicado en Ávila, tiene variedad de gastronomía, realizan eventos y hay muy buen ambiente de trabajo por lo que leí, me quiero postular para las vacantes administrativas, ¿que trabaje allí me puede dar más información sobre las vacantes?

JBE

En Ávila Beltran Meneses está buscando un trabajador para el puesto Responsable Restaurante. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Beltran Meneses recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Restaurante

Si estuviste contratado en Beltran Meneses añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Beltran Meneses Preguntas frecuentes