Beluca Proyecta

Calificación 4.3/5
CAPITAN ALMEIDA, 1 1 A. 33009 OVIEDO. (ASTURIAS)
Calificación 4.3/5

Opiniones Beluca Proyecta

4.3

¿Dónde se encuentra Beluca Proyecta ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Beluca Proyecta?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Beluca Proyecta
Todo perfecto cordial y muy buen clima de trabajo los compañeros agradables el encargado muy pendiente, me dedico al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola, trabaje junto a ellos por un corto periodo, me fue genial son personas muy amables tienen don de gente, ademáis el horario era lo mejor podía estudiar y al mismo tiempo trabajar porque comprendían mi situación de estudiante.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

El estar en Beluca Proyecta, es trabajar muy ameno e interesante, amplié mis conocimientos en varios programas y el trato con clientes y empresas, un jefe muy simpático y unas compañeras que siempre estaban dispuestas a ayudar. Un ambiente divertido y muy sociable.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta empresa cuenta con un amplio y formado equipo de trabajo de experiencia en el área de comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Es una empresa en la que el trabajador asiste contento, motivado no solo por el tipo de trabajo sino porque la remuneración económica es excelente.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Yo trabaje un tiempo para Beluca Proyecta, aprendí, tengo experiencia, me siento más profesional que antes pero creo que es hora de que el ambiente laboral mejore, la competencia está ocasionando incomodidad entre los empleados, es bueno el deseo de superación pero no a costa del esfuerzo de los demás.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Beluca Proyecta, Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados, La prestacion de cualquier tipo de servicio informatico, mediante la utilizacion de equipos de proceso de informacion, aplicaciones y programas, en todo ambito y combinacion. el asesoramiento informatico, el diseño, fabricación. Beluca Proyecta Sl cuenta con 13 años de actividad. Beluca Proyecta Sl se halla en Calle Fernando Alonso (antigua Capitan Almeida), 1 - 1 A, OVIEDO, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Beluca Proyecta Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que busca a personal alta mente calificado en diversas áreas para que sea una persona eficiente en relación con las ventas, esto es algo que busca la empresa en un trabajador y es bastante certera la información para los empleados ya que buscan personas con experiencia en ventas, además de que la empresa ofrece un buen salario a los empleados además de comisiones para las personas que vendan, y sobre todo algunas veces incentivos a los trabajadores por parte de la empresa.

¿Has trabajado en la empresa Beluca Proyecta? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Beluca Proyecta Preguntas frecuentes