Beme Diseño

Calificación 4.2/5
C/ FERROCARRIL 33 - POLIGONO INDUSTRIAL ALPARRACHE (NAVALCARNERO)
CIF: B78694924 Teléfono: 916063949
Calificación 4.2/5

Opiniones Beme Diseño

4.2

¿Paga Beme Diseño más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Beme Diseño?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Beme Diseño es una empresa dedicada a comerciar con los productos de la mejor calidad, se cuenta con un grupo de trabajo muy bueno. La compañía ofrece salarios bien remunerados y buenas condiciones laborales.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Beme Diseño. Diseño y fabricación de expositores, lonas en todo tipo de material, cartón, papel. Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. La empresa Beme Diseño Sl (en Liquidacion) lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Beme Diseño Sl (en Liquidacion) sita en Calle Ferrocarril (pol Industrial Alparrache), 33, NAVALCARNERO, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 1629 - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. La emprea Beme Diseño Sl (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Beme Diseño Sl (en Liquidacion) establece 2 sucursales. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

hola buenas tardes empresa Beme Diseño os dedicáis a el diseño y fabricación de expositores, lonas en todo tipo de material, cartón, papel.Busca personal pues después de ver vuestra oferta de empleo me apuntare ya que tengo los requisitos y las ganas de trabajar con vuestra empresa .

¿Los empleados de Beme Diseño participan en actividades voluntarias relacionadas con virus?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Beme Diseño? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.