Bemion

PTDA DAIMES 218 A - POLIGONO 1 (ELCHE)

Opiniones Bemion

¿Puedo trabajar de forma remota en Bemion?

¿Qué quieres saber sobre Bemion?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

me han contado cosas muy positivas de esta empresa, escuché también que están reclutando y en verdad me gustaría formar parte del equipo, el problema es que me gustaría conocer la opinión de alguien que halla trabajado previamente o que trabaje actualmente en la empresa, me intriga saber sobre los horarios y sueldos que ofrecen, si alguien puede esclarecer mis dudas , sería de gran apoyo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola, trabaje con Bemion en el lugar comercial ( mi cargo) en el cual me gusta mucho y aprendí bastante con los compañeros, buena jefatura y unas comisiones muy buenas por las ventas y los logros, ademas de una formación inicial muy buena, trabaje mas de 3 meses donde fueron una pasada..

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Responsable de contenido web en Bemion? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Bemion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de contenido web, Contenido, copywriter y diseño gráfico

PRE

En Elche, Alicante provincia Bemion busca un trabajador para el puesto Esteticista o cosmetóloga. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FEU

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Experta en cosmética y atención al cliente (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año) en Bemion? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Bemion ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Bemion Preguntas frecuentes