Benadoor: Puertas Automáticas

info@benadoor.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Benadoor: Puertas Automáticas no está verificada

Opiniones Benadoor: Puertas Automáticas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Benadoor: Puertas Automáticas.

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Benadoor: Puertas Automáticas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Benadoor: Puertas Automáticas?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Excelente empresa

Mercedes

Buenos días, pienso pedirles un presupuesto y ando en búsqueda de opiniones y experiencias de clientes de Benadoor, por lo que me interesa lo que puedas decir, por favor ¿puedes decirme por qué te parecen excelentes y cuál es tu historia con ellos? gracias.

Trust
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Buena empresa.

Gloria

Hola, estoy interesada en saber ¿ además de fabricación de puertas automáticas también ofrecen servicio de mantenimiento y reparación? ¿Los contacto por teléfono? Gracias

Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa Benadoor: Puertas Automáticas se trabaja: muy bien.

Jul

Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa Benadoor: Puertas Automáticas se trabaja: muy bien.

xabi

Hola! Imagino que después de 5 años ganas más de 6000 euros, y ¿cuánto puede ganar alguien que está por empezar el trabajo?

Maider

es buena empresa para ascender? hay reclutamientos internos de vez en cuando?

Jul
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Fantástico

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

¿Cómo es el ambiente laboral? ¿Hay mucha presión por parte de los superiores? ¿Cómo es la directiva? En el pasado, mi trabajo era en un lugar muy estresante, causado por las personas que estaban en cargos altos.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Es una compañía que se especializa en la fabricación, mantenimiento e instalación de puertas automáticas. En Benadoor no se labora los fines de semana, tengo entendido esto pero me gustaría saber si descansan también en los días festivos.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Benadoor tiene como especialización el enfoque de la creación y colocación de puertas automáticas. Tengo entendido que ofrecen diversos beneficios ¿Podría alguien hablarme más de ellos? Me gustaría saber si dan a sus trabajadores la posibilidad de un seguro de vida.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Son especialistas en la fabricación y colocación de todo tipo de puertas y en especial automáticas, cuenta con instalaciones optimas para trabajar con rapidez y una seguridad muy buen, ademas ofrecen un buen sueldo acorde al esfuerzo que se realiza en el trabajo.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Valladolid?

PP

Benadoor: Puertas Automáticas contrata a una persona para el puesto ayudante puertas automáticas. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Benadoor: Puertas Automáticas? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Benadoor: Puertas Automáticas recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante puertas automáticas