Calificación 3.7/5
CIF: B14830012 Teléfono: 957531090
Calificación 3.7/5

Opiniones Benarenovables

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Benarenovables?

¿Qué quieres saber sobre Benarenovables?

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Benarenovables
Es una empresa dedicada a la producción de energía eléctrica de otros tipos, trbajo hace dos años como electricistas ay me va genial, me he desarrollado mucho y los salarios son altos, tenemos un ritmo laboral muy amigable entre todos.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Benarenovables
Producción de energía eléctrica de otros tipos. Una gran empresa se muy buena calidad y con un gran interés hacia el empleado y sus clientes la mejor opción como empleado, electricista fui por mas de 7 meses los cuales la pase genial.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta empresa esta dedicada a la producción de energía electrica por cualquier medio y modalidad, asi como su gestion, distribucion y venta, ya sea por medios propios o en arrendamiento. Trabajo dentro de la empresa y he creado antigüedad y la paga es muy buena

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa del sector energético especializada en producción de energía. Instalación y mantenimiento de redes eléctricas. Instalaciones eléctricas. Comercialización de electricidad. Seguridad y solidez empresarial. Plazas vacantes para técnicos electricistas.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Benarenovables ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Benarenovables Preguntas frecuentes