BENARROCH ASESORES

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones BENARROCH ASESORES

3.7

¿Qué puedes decir sobre BENARROCH ASESORES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre BENARROCH ASESORES?

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Benarroch Asesores empresa que tiene la cualidades increible de satisfacer a su personal, como es la necesidad de suplir económicamente con un pago muy bueno ademas de gozar de prestaciones y bonificaciones extraordianrias.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Previo a ejercer el puesto de asesor inmobiliario, la empresa brinda capacitaciones y cursos de entrenamiento a sus empleados para que tengan más herramientas y se sientan más seguros y confiados a la hora de hacer las tareas, algo que me parece plausible ya que es prácticamente un regalo de Benarroch Asesores.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Benarroch Asesores
Empresa que se preocupa por el bienestar y animo de su plantilla, es una emrpesa, es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hace casi ocho meses que estoy trabajando en Benarroch Asesores, no tengo ninguna queja, la experiencia ha sido muy buena ya que el salario que ofrecen a sus empleados es alto y al día, y el ambiente de trabajo es agradable.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La compañía Benarroch Asesores ubicada en Marbella que se dedica a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria y están activos desde hace 9 años. Leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante Quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Consideras que BENARROCH ASESORES es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

BENARROCH ASESORES Preguntas frecuentes