benboa compostela

Rúa do Preguntoiro, 41, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña
Restaurantes y gastronomía

Opiniones benboa compostela

En benboa compostela se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre benboa compostela?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Un proyecto con identidad que procura cada día levantarse y ofrecer su potencial pese a este mundo que les ha tocado. Enhorabuena

Benboa es una oportunidad de desarrollo profesional

Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecer

Muy contenta con mis compañeros de trabajo

Ana María

Me alegro que te esté yendo bien, me gustaría lo mismo para mí :) qué tal son los jefes y los sueldos?

zuprima
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Uno de los mejores sitios donde comer en Santiago. Puedes picotear algo en su taberna o deleitarte con platos principales en su comedor. Servicio excelente!

Mariam

Esto es genial, que tal son los precios en este restaurante?

Mari

Ojalá la pandemia no les afecte mucho si la comida es exquisita :)

zuprima

En este restaurante puedes encontrarte todos los precios dependiendo del plan en el que vayas. Hay platos más informales desde 5 euros hasta todo un banquete de mar por 50.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Benboa Compostela, perteneciente al mundo de la gastronomía, mantiene horarios propios del sector, donde se cumplen jornadas completas o parciales de acuerdo a las necesidades del cargo, del restaurante y previo acuerdo con los empleados, para brindar la mayor flexibilidad y capacidad de adaptabilidad posible, que redunde en un mejor desempeño.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Benboa compostela es un restaurante gallego ubicado en Santiago de Compostela. Trabajar acá es todo un reto; la excelencia siempre es es el objetivo. Si eres cocinero, actualmente están buscando a alguien que tenga formación académica además de la experiencia en el área.

La retroalimentación constante y abierta es fundamental para el desarrollo profesional y personal de los empleados. ¿Consideras que existe suficiente intercambio de ideas y feedback abierto entre los empleados y la dirección en benboa compostela?

benboa compostela recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero

benboa compostela Preguntas frecuentes