Bencemar

Calificación 4.3/5
.ugar Puerto Pesquero del Berbes (lonja de Bajura), OF 7, vigo, 36202 , Pontevedra
Calificación 4.3/5

Opiniones Bencemar

4.3

¿Paga Bencemar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bencemar?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

A mi primo siempre le ha encantado pescar y con esta empresa no solo logra hacerlo sino que ha aprendido mucho de los peces, desde su captura, hasta su cuidado y biologia. Además de eso le estan empezando a enseñar sobre la venta de los mismos. Esta feliz de estar ahí y quiere siga siendo así

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En esta organización hay mucha gente talentosa, creativa y sensible a quienes admiro y son mi fuente de motivación para esmerarme en hacer las cosas lo mejor posible para el beneficio de todos. Por otro lado también se siente bien cuando te felicitan y reconocen por lo que haces.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Es un trabajo muy gratificante en Bencemar, que en las mismas condiciones de trabajo son muy buenas ellos se dedican a el comercio al por mayor de pescados y marisco fresco y congelado, también se trabaja con técnicas y medidas de seguridad totalmente efectivas estas en constante aprendizaje. Os la recomiendo.

¿Hay alguien en Bencemar que está expuesto más a la infección?

¿Cuál crees que es la mayor virtud de Bencemar como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

Bencemar Preguntas frecuentes