Opiniones Benés Productos Petrolíferos Logroño

Fabio

Si desea ahorrar en combustible y adquirir carburantes de gran calidad para su vehículo, visite su gasolinera ubicada en Logroño. Tras 50 años ofreciendo buenos productos y servicios, el público ha convertido a su empresa, Benés Productos Petrolíferos, en una referente dentro del sector. Empresa que se desarrolla bajo buenas bases. Trabajo dentro de esta empresa y me dan muy buenas prestaciones bancarias y el ambiente es muy bueno.

Victor

En la estación nos hace falta un poco de personal para cumplir mejor con el servicio, pero con las personas que somos hacemos buen trabajo en equipo. Los encargados son muy buenos y mantienen felicitando al equipo por cada logro y esfuerzo que se realiza, la empresa se mantiene actualizándose y ofreciendo mejoras del servicio. Lo único difícil es adaptarse a los horarios ya que toda estación se mantiene abierta las 24 horas y de vez en cuando llegan clientes con averías y ahí es donde es importante la coordinación con los técnicos aunque generalmente los días se basan en despachar a cada cliente y otra cosa importante son las oportunidades de ascenso.

¿Qué tal está actualmente el empleo en Benés Productos Petrolíferos? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.