BENFUMAT

CL DEL PLA,122, POLIGONO INDUSTRIAL EL PLA (SANT FELIU DE LLOBREGAT)

Opiniones BENFUMAT

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en BENFUMAT?

¿Qué quieres saber sobre BENFUMAT?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

trabajo como personal de limpieza en BENFUMAT, me agrada mucho mi trabajo y tengo beneficios que no había tenido en ninguna otra empresa, como transporte y bonos, aquí valoran tu trabajo. os recomiendo esta empresa como empleador.

OsDoyCurroGoWork

Yo trabajo en la línea de ahumado! Genial, cuando tengo que ahumar algo, siempre me llevo algo! Nunca hay listeria! Vamos, superlimpio!

David

¿Sabes si hay ofertas de trabajo disponible en la empresa en estos momentos? Tengo experiencia y muchas ganas de trabajar.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Hola
han visto esta oferta de BENFUMAT, Sant Feliu de Llobregat, es como jefe de ventas pero no indica si se deben movilizar, si se debe viajar, cual es el sueldo fijo, horario.
Estoy muy interesado en este puesto de trabajo, porque tengo muchas experiencia, si sabéis alguna info de este anuncio o de esta empresa ayudame

¿Se ha obligado a un empleado de BENFUMAT estar de baja no-pagada debido a la pandemia de coronavirus?

JO

En Sant Feliu de Llobregat, Barcelona provincia BENFUMAT lleva a cabo una selección para el puesto Jefe Regional de Ventas. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en BENFUMAT sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

BENFUMAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe Regional de Ventas

BENFUMAT Preguntas frecuentes