BENGO ELEVACION Y MANUTENCION

Errenteria
CIF: B20500708 Teléfono: +34 943 52 81 16

Opiniones BENGO ELEVACION Y MANUTENCION

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en BENGO ELEVACION Y MANUTENCION?

¿Qué quieres saber sobre BENGO ELEVACION Y MANUTENCION?

Pipo
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

No tienen ni idea de lo que es una grúa. La gente se va de esa empresa sin cobrar y los que se quedan no saben trabajar

laurita

¿Renunciaste a esta empresa recientemente? He escuchado buenos comentarios sobre esta empresa y sus profesionales.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Para trabajar como técnico en mantenimiento electromecánico en BENGO ELEVACION Y MANUTENCION es importante tener experiencia en trabajos en altura. La empresa valora el curso de prevención de riesgos laborales.

BENGO ELEVACION Y MANUTENCION recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO MANTENIMIENTO ELECTROMECANICO, TECNICO EN MANTENIMIENTO ELECTROMECANICO

Una pregunta a los empleados actuales BENGO ELEVACION Y MANUTENCION en Errenteria, Guipúzcoa: solicité Técnico mantenimiento electromecanico y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico mantenimiento electromecanico. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en BENGO ELEVACION Y MANUTENCION?

JB

En Errenteria, Guipúzcoa BENGO ELEVACION Y MANUTENCION busca un trabajador para el puesto Técnico mantenimiento electromecanico. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Quieres pronunciarte acerca de BENGO ELEVACION Y MANUTENCION ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

BENGO ELEVACION Y MANUTENCION Preguntas frecuentes