BENI4U RENTAL HOUSE

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones BENI4U RENTAL HOUSE

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la BENI4U RENTAL HOUSE?

¿Qué quieres saber sobre BENI4U RENTAL HOUSE?

John
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Me gustaría mucho que alguien familiarizado/a con las entrevistas laborales en Sonneil Rentals me explique qué tipo de entrevista es, porque me han dicho algunas cosas al respecto pero quiero información de alguien que sepa más de ese aspecto.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Empresa dedicada a la gestión de apartamentos turísticos que apunta a la calidad de los apartamentos, buscando el confort, disfrute y bienestar de los clientes, suele buscar personal dispuesto a ofrecer la mejor atención al público, cumpliendo las necesidades en cuanto a los requerimientos habitacionales de temporada, con un trato amable y cálido y con disposición al trabajo en equipo y colaborativo.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Desde el minuto uno de cada día de trabajo en esta empresa se puede percibir el buen clima y relaciones de respeto entre compañeros y jefes. Podría contarles muchas cosas, pero, les resumo en que esta empresa de alquiler de apartamentos cumple y supera mis expectativas de trabajo.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

BENI4U RENTAL HOUSE, Es una empresa de Gestión de Apartamentos Turísticos en Benidorm que apuesta por la calidad de sus apartamentos buscando el confort, disfrute y bienestar de sus huéspedes, tanto en los apartamentos, el mobiliario, equipamiento y la relación personal y cercana de su equipo humano con los huéspedes.
Hago parte del equipo humano de BENI4U RENTAL HOUSE, soy administradora en un conjunto de apartamentos, me agrada mucho este empleo, la empresa te hace sentir parte fundamental de la misma, aquí hay oportunidades de crecer, los salarios son excelentes y podéis contar con profesionales dedicados en cada área. es de lo mejor que me ha pasado.

¿Hay alguien en BENI4U RENTAL HOUSE en cuarentena?

¿Qué se dice en el foro acerca de BENI4U RENTAL HOUSE ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

BENI4U RENTAL HOUSE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepción clientes apartamentos turísticos (de 600 a 800 €/mensuales)

BENI4U RENTAL HOUSE Preguntas frecuentes