BENIBALDO

Albacete

Opiniones BENIBALDO

¿Dónde se encuentra BENIBALDO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre BENIBALDO?

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Benibaldo es una empresa familiar dedicada a la elaboración y distribución de alimentos con más de tres décadas en este sector. La empresa brinda grandes oportunidades de crecer a sus empleados, no sólo mediante la formación y la capacitación continuas sino también en la posibilidad de lograr ascender en sus puestos de trabajo.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Se trata de una empresa sobre Comercio mayor de carne fresca y congelada, productos cárnicos y distribución de alimentos para hostelería. Acá, lo más importante es el bienestar de los empleados, por eso los dueños ofrecen horarios accesibles y descansos para recuperar energía.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

BENIBALDO se dedica al comercio mayor de carne fresca y congelada y productos cárnicos. Durante el período de prueba, los compañeros de trabajo te ayudan con cualquier inconveniente que tengas y te integran en sus relaciones interpersonales; muy familiar el ambiente desde un inicio.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajé en esta compañía en el departamento de logística. Le saqué el máximo provecho a mi experiencia laboral en esta empresa, ya que día a día estaba muy atenta e interesada por mis funciones. Gracias.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Benibaldo es una empresa familiar de distribución de alimentos especializada en jamones y productos cárnicos. En la actualidad nuestra cartera de productos puede satisfacer, un gran numero de clientes. Nuestro personal es activo y agradable. cuenta con buena remuneración y un ambiente laboral agradable y limpio.

¿Qué habilidades son las más importantes para un empleado de BENIBALDO hacerlo bien y ascender de puesto?

¿Sabéis si BENIBALDO suspendió las operaciones debido a la epidemia?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre BENIBALDO. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

BENIBALDO Preguntas frecuentes