Benimeli sport

Calificación 3.4/5
NACIONAL 340, s/n KM 696. 03350 COX. (ALICANTE)
Calificación 3.4/5

Opiniones Benimeli sport

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Benimeli sport?

¿Qué quieres saber sobre Benimeli sport?

enui
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Benimeli sport realiza la fabricación de redes y cuerdas de seguridad, la fabricación es acorde a los estándares de calidad más altos, por lo que si te encuentras en esta área en una oportunidad diaria de aprender mucho.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tengo un amigo que se mudó a la ciudad para poder laborar en la empresa y consiguió un excelente puesto, donde le pagan bine, tiene seguro, prestaciones y siempre menciona lo bien que se la pasa con sus compañeros.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Benimeli sport es una empresa activa en el sector de la fabricación de hilos, redes y cuerdas, trabajo como operaria en la producción, puesta en marcha de las maquinas y prueba de calidad final del producto, en lo personal puedo decir que es buen ambiente para el trabajo en grupo, horario cómodo y sueldo adecuado.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Las mejores redes de seguridad las fabrican en este lugar, para todo tipo de servicios tiene expertos en cada área que se ocupan de capacitar a nuevos integrantes para mejorar la producción y les ofrecen muy buenos salarios por sus esfuerzos.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Los cuales son fabricantes de hilos, redes deportivas, redes de seguridad, mallas ocultación, cuerdas de seguridad, cordelería y bricolaje. Posibilidad de personalizar productos.un entorno de trabajo estimulante, incluso más si se hace con pasión.
Buena remuneración acorde con el contexto laboral. Gran experiencia muy recomendable.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Benimeli sport? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasnuevas.

Benimeli sport Preguntas frecuentes