Benimestic

info@benimestic.com
Calificación 1.8/5
La experiencia del usuario con Benimestic no está verificada

Opiniones Benimestic

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Benimestic.

1.8
Número de visitas al perfil: 266

¿Ha habido algún aumento reciente en Benimestic?

Whitney Houston
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2012-05-14

Jajajja , ya me habían comentado que un par de antiguos trabajadores habían puesto algo x aki, pero sq se quedan cortos, es la peor empresa en la que estado en mi vida con diferencia, tanto en sueldo, en el trato, en la desconfianza, en los cambios de humor, en pasarse el Estatuto de los trabajadores x ahí.... Me alegro de que por fin alguien saque la verdad a la luz, me sumo a ellos!!! Se lo merece al no respetar al currante, llamadas a deshoras, cambios de horario sin anticipación, quitarte la furgoneta de la noche a la mañana por un berrinche (usos y costumbres, del estatuto), despidos por la mitad o menos.....

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Los trabajos los hacen relativamente bien, el problema de la empresa no es ese, si no no llevaría tantos años, el gran problema es la mentalidad desfasada y arcaica con respecto al trabajador. Quiere hacer ver que gracias a la empresa pueden vivir "x" familias, que estás en deuda y se aprovecha de esa mentalidad que intenta inculcar al trabajador, te intenta hacer ver que si va mal y cierra la empresa va a ser una ruina, pues bien, NO ES ASI, es así para la empresa, el trabajador más pronto que tarde tendrá otro trabajo y no está en deuda con nada ni nadie. Es todo lo contrario, la empresa está en deuda con el trabajador que es el que da la cara y trabaja para que la empresa gane dinero, pero por desgracia muchos no lo ven así. Por esta mentalidad le pasa lo que le pasa, malos comentarios, nadie está contento, reparadores super profesionales se han ido, otros despedidos de malas maneras... Así que cada cierto tiempo le toca hacer lo que hace, contrato formación cuando se podía, gente en prácticas, enseñar a gente que no tiene nada que ver con el oficio.... Y cuando está gente aprende, le toca enseñar a la siguiente remesa, así una y otra vez. Cuando cualquier empresa que se precie, tiene sus profesionales valorados toda la vida, y no hace falta tirar la casa por la ventana, simplemente unos 1500 más pagas o 1700 con pagas prorrateadas, ya le da un buen beneficio y conseguiría una buena crítica tanto del cliente como de los trabajadores.

Julio

Claro Oliver, el dueño debe tener mucha habilidad para manejar al personal y obtener lo que él quiere, pero como dije antes debe haber un equilibrio de parte y parte, si el empleado ve que no se retribuye su esfuerzo de alguna forma, por supuesto que aplicará la ley de mínimo esfuerzo.

Con relación a lo que dice Merli, la empresa puede estar funcionando y eso no quiere decir que lo esté haciendo bien o de la mejor forma, recuerden que la edad de piedra no se acabó por falta de piedras. Es necesario mejorar e innovación en la búsqueda de nuevas relaciones laborales.

Toni

Yo creo que aquí nadie está en deuda con nadie, mientras se cumpla por las dos partes, yo trabajo y tú me pagas, o sea la empresa me da el trabajo ( gracias) y yo le trabajo a la empresa ( gracias), los dos recibimos beneficios y se acabaron chorradas, se llama relación laboral. Lo demás de ir al bar con el jefe, con compañeros con quien te de la gana, eso no dice nada del tipo de empresa o del tipo de compañeros o jefe que son. Eso son otro tipo de relaciones que aquí no vienen a cuento.

Espinete
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Hay dos tipos de jefes, el líder que ayuda y curra como el que más y valora a sus empleados y el jefe desconfiado que impone el miedo,la desconfianza, el control excesivo, que no curra, solo se queja... Pues bien,esta empresa tiene al jefe en vez de al líder. Reuniones cada 2 x 3 para lo mismo: hacer más avisos,vender más, y cobrar lo mismo. Aires de grandeza, clasista, mira por encima del hombro... Menuda infancia habrá tenido el pequeñito este para ser así, algún complejo, trauma o vete tú a saber. Entre enano, calvo y seguro que le han dado palos hasta en el cielo de la boca.... Ahora se ve con dinero y autoridad y lo paga con sus empleados. En Benidorm no lo traga ni Dios.

Arturo

Merling, hablas como si supieras quién es el de algún comentario, dando a entender que el de la fiesta flower power (me ha hecho gracia) estuviera en peor situación que los trabajadores de este ... Me lo guardo para mi pq me lo eliminará el administrador jejeje pero imagínate, por lo que se lee aquí el tipo de elemento que es jjaajajja

Arturo

Merling, te centras en un comentario trivial y superfluo, a ti si se te ve el plumero, lo único que has podido debatir jajajajajajakaja

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 266 visitantes únicos

Rosalía
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Conozco a trabajadores de esta empresa, y me cuentan cosas que claman al cielo. Evidentemente no lo escriben ellos por miedo, aunque esta página es anónima, todo lo que se dice por aki negativo es cierto, guardias en B, horas extras que no cobras, cambio de horario sin avisar con el tiempo legal, descontar dinero a los trabajadores por algún error (cosa que es legal solamente si es suspensión de empleo y sueldo) y no solo dinero, regatear hasta el final con la indemnización de los despidos, prohibir vacaciones en según qué meses (también ilegal).... Etc etc etc espero que la situación cambie por los currantes que tiene que no se los merece

Sheldon
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Su (eliminado por el administrador) sonora sería explota explotame explo explota explota al trabajador

Becky
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Lo que comentan del buzón de denuncia anónima está genial, y ya no es por fastidiar a una empresa aunque alguien lo llegué a hacer por despecho, lo más importante es que se cumpla a rajatabla el convenio de los trabajadores y todos los derechos por los que lucharon las generaciones pasadas, que ya está bien hacer las cosas mal, de aprovecharse de la necesidad de los trabajadores, del querer enriquecerse, de manipular, de implantar el miedo.... Cosas tan simples como poder elegir tus vacaciones cuando quieras, de que ni te llamen ni te escriban en tu horario de descanso o vacaciones, de no pagar suplementos como dietas, no ver ni firmar ninguna nómina, de pagar horas y guardias en B, de avisar sin antelación de cambio de horario...etc etc etc y por lo visto, oír lo que comentan y por lo que dicen sus propios trabajadores, en esta empresa no todo es lo legal que debería ser. Pronto acudirá una inspección, si no tiene nada que ocultar pues genial, pero si hay cosas q corregir que lo haga cuanto antes. Un saludo!!!!

Alacanti
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

No los vuelvo a llamar en mi vida, te cobran un dineral por verificar lo que previamente le has dicho por teléfono, te ofrecen electrodoméstico nuevo y se van.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Menudo panorama por los comentarios. Me dedico a temas legales. A todos los descontentos les recomiendo googlear: buzón lucha contra el (eliminado por el administrador) Se rellena el formulario y se puede hacer denuncia totalmente anónima, así se sabrá lo de las horas, las dietas, si falta algo en las nóminas....

Genaro

En el link del formulario pone que la página no es segura, pero en teoría es del estado, lo seguiré intentando, si no, pues me la juego. Muchísimas gracias por el consejo!!!!!!

Luci
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Mi experiencia con ellos no es muy positiva la verdad, me arreglaron la maneta de la puerta de la lavadora, ahí no tengo queja. Pero si del precio. Vienen, lo ven y tienen que pedir la pieza, me cobran y se van, vuelven, se tiene que llevar la puerta pq no sé aclara muy bien para cambiarla y se le veía muy nervioso, me traen la puerta y todo bien. Pero al final me costó cambiar el tirador unos 80€ por una pieza que a ellos les cuesta 3€ y si la compras tú mismo en Benidorm unos 7€. Me parece un abuso muy grande

Inma

Luci. Te doy la razón, me parece un abuso, si que tengo entendido que esta empresa solo compensa si van a arreglar algo por el seguro de hogar, pq si los llamas directamente es una barbaridad, unos 50€ por decirte que esta roto y que te venden algo nuevo

Thiago

No entiendo muy bien como trabajan entonces, la lavadora te la vendieron ellos, no tenias garantía?

Ambrosio
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Seguramente es el mismo dueño o el hijo que no es que esté muy bien el pobrecito el que cuestiona o discute ante cualquier comentario negativo , te dice mucho de este conato de empresa, hasta ahora no estaban acostumbrados a las críticas, por su forma de manipular, de mentir, de meter miedo... Pero como bien dicen, Benidorm es muy pequeño y todo sale a la luz. Encima intentan hacer ver que los comentarios negativos es de una sola persona con varios nicks, vamos de traca. No los llamo ni para que me cambien una bombilla

Ushuaia

¿Se puede saber como le hacen para hacer ver que los comentarios negativos son de una sola persona utilizando diferente Nick?

Chaos
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Empresa para llegar, aprender, coger experiencia y buscar algo mejor

Alize

Siempre es ventajoso trabajar en una empresa que te ayuda a formarte, eso te ayuda a tener seguridad para futuras experiencias y te enseña a entender que buscas en tu profesión

Chaos

Alize, eso sí es ver el vaso medio lleno, jajajaja el comentario se refiere a que lleva toda la vida formando a gente, que los profesionales que hacen la entrevista no quieren entrar. Que es tal su orgullo y su ego que prefiere jóvenes aprendices o gente que viene de otros oficios pero sumisos, que traguen con todo, que no reivindique lo suyo, como puede ser dietas,horas extras, que todo sea legal y en nómina.... Antes que gente cualificada pero que simplemente reclama lo que es por ley

Alize

Entiendo lo que quieres decir y que los profesionales experimentados no aceptaran esas condiciones, sin embargos los jóvenes aprendices tienen que jugar las cartas que les toquen y como dijiste al principio; aprender, coger experiencia y buscar algo mejor. Ahora ya llegar a nivel de ser sumisos y aguantarse todo, eso otra cosa.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Conforme está la economía hoy en día no los recomiendo para nada, venden nuevo más que reparar y luego te das cuenta que tú antiguo aparato tenía reparación y además economica

Aitana

Tengo entendido por lo que dice la web de Benimestic que el mantenimiento y la reparación es el fuerte de esta empresa.Tal vez lo que querías arreglar que no se que era, ya tenia muchos años y varias reparaciones, siendo la mejor opción sustituirlo.

Carlos

En la web pueden decir que arreglan portaaviones pero la realidad es que prefieren vender, lógicamente da menos trabajo y más dinero

Aitana

Claro Carlos, siempre van a querer vender porque como dices es mas fácil y consiguen más dinero, pero la decisión fue tuya de comprar en lugar de reparar ¿Cómo es que después te das cuenta que tú antiguo aparato tenía reparación y no antes?

Messi
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Buah!!! Escuchar a los trabajadores es una lastima, la empresa no sabe potenciar el talento, siempre resaltando lo negativo, todo con prisas, no se sienten valorados, gente que en esta empresa le hacían sentir un inútil y estando ahora en empresas del mismo sector haciendo casi lo mismo se sienten valorados, cobran mejor, se respeta el horario.... Todos resaltan lo mismo, sus cambios de humor: una semana eres el mejor, su ojito derecho, su trabajador de confianza.... Y a la siguiente desconfía de todo, te riñe por todo, te controla todo....

Oliver

Entonces quieres decir que los salarios no están acorde al mercado laboral?

Trujillo
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Inaki, Gabriela, marco, chucho, responden a la misma hora, jajajajaja y todos dudando o defendiendo la empresa jjjj se ve el plumero jajjjja

Mónica

Buenas tardes, ¿Los conoces a ellos? digo no se si es que son tus compañeros, ¿Tu trabajas en esta compañía? entre a este foro para saber de la empresa, por eso pregunto, me intereso un poco lo que dijiste, ¿Como es lo del plumero?

Froilan
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

De sus 7/8 técnicos solo uno es técnico de verdad,el resto si dan con la tecla son cambiapiezas y los demás como no tienen ni idea te venden algo nuevo

Chucho

Pero a que te refieres con cambia piezas si se puede saber? Realmente yo no entiendo de este tema

Pegolí

Me querían vender un aire acondicionado nuevo y lo repare por 30€

Victoria

Con ellos mismos lo reparaste? Cuanto se tardaron en poderlo arreglar?

Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

En mi aire acondicionado antiguo de gas r22 me dijeron fuga de gas y descatalogado y lo repare por 8€ con un condensador de arranque y va de lujo

Marco

Y cual es la razon de que ellos no hayan podido reparar tu aire?

Duque
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

A me dijeron fuga de gas irreparable en la nevera y sospechosamente había un corte con los alicates

Gabriela

Pero si no te han podido reparar tu nevera no has tenido que pagar, pudiste resolver con otro tecnico?

AmadorRibas
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

A mi casa vino uno con un olor a pies repugnante, muy nervioso, sudoroso, pupilas dilatadas, muy nerviosete, me cobró una barbaridad y no me dio recibo. Todo me cuadra.

Antonio

Pregúntale si es el que estaba en climalgar, en mi hotel faltaron cosas

Iñaki

Esto que dices es bastante despectivo, de seguro inventas todo lo que dices o te lo imaginas en tu cerebro pero en realidad dudo que esto sea asi

Amador Ribas

Despectivo???? Ya lo han pillado de nuevo haciéndose amigo de lo ajeno jajajajaja aquí solo han tardado casi un año en darse cuenta y lo han despedido lógicamente, jajajajajajakajajaka

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Aires de grandeza, mal trato al trabajador, prácticas ilegales, impera el miedo, el mal rollo, el chantaje... Eso sí, no le falta para viajes, fiestas, coches de alta gama,publicitarse.... Lo mejor es una de sus últimas incorporaciones, con un nervio sospechosamente artificial y ya conocido en otras empresas y despedido por ser muy amigo de lo ajeno. Así va, tirando de agenda cuando necesita trabajadores y lógicamente la gran mayoría no vuelve y el que lo hace es x necesidad. Benidorm es muy pequeño y todo se sabe. Como bien mencionan en otro comentario, le falta el loro y el parche. No me extraña ver a sus pobres empleados haciendo faenas el fin de semana, al menos con su herramienta y material, cada uno se cobra a su manera lo que este individuo, por llamarlo de alguna manera, no les paga. Al final todo sale a la luz

Pablito

Pues yo dudo que esta empresa ejerza practicas ilegales, estas seguro de las cosas que dices? Las palabras tienen un peso, debes tener cuidado como te expresas

Oscar

Siempre es supuestamente y por lo que dicen sus empleados. Es muy difícil demostrar algunas cosas como por ejemplo si se trabaja un sábado y se paga legalmente, si se le hace revisión médica a los trabajadores, si se manipulan las horas trabajadas con el pc, si alguna vez no se ha respetado el descanso de 12 horas entre turno y turno, Etc etc etc es muy sencillo: puedes cumplir la ley? Adelante!!!! No puedes??? No tengas empresa. Que para tener tanto miedo al qué dirán da la impresión de que todo todo no es legal.

Pablito

Exacto es supuestamente y no es demostrable, simplemente estas haciendo falsas acusaciones, que eso si esta mal!!!!!

Oscar

Pablito, o mejor dicho, (Eliminado por el administrador), tranquilo que está página no la ve ni Dios, sigue a lo tuyo, parece que te va bien aunque quién te conoce no hay nadie que hable bien, aunque en el instituto de Benidorm nadie quiera hacer las prácticas contigo, aunque proveedores, tiendas de electrodomésticos y demás no te soporten, aunque trabajadores te critiquen... Ese completo de bajito te ha convertido en inseguro y lo pagas controlando y manipulando a tus empleados. Si de verdad concilias el sueño dice mucho de ti. Chao coronillas

Gomez

Dudas.??? Jajajajjajjj gas de países del este sin impuestos??? Dietas fuera del centro de trabajo q no paga???? Ni una sola prueba médica a los trabajadores??? Horas extras en B???? Manipular la app de fichar??? Jajjjja cuando vaya la inspección lo dirá, mientras tanto esto es supuestamente pero tarde o temprano los malos siempre caen. Si esta empresa lo hace todo bien no tiene de qué preocuparse, pero lo dudo y por lo que oigo lo afirmaría. De algún sitio hay que recortar para mantener una recauchutada depresiva q se dedica a gastar paseando en mini o jaguar, el zoquete de la motito, los viajes, la publicidad....

Pablito

Estas hablando como si yo fuera otra persona, te agradezco que respetes, yo ni siquiera trabajo con ellos, solo estoy dando mi opinion

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Le falta el loro en el hombro y el parche en el ojo: chavalillos en prácticas a 0€, no paga horas, no paga dietas, trabajadores que no saben usar un tester, si falla algo en la nómina echa balones fuera con la excusa de la gestoría, cuando se quiere deshacer de alguien su estrategia es amargarle la jornada laboral hasta que el currante no puede más y si resiste más de lo esperado hace "el favor" de hacerle los papeles del paro (con 0€) si te niegas como máximo lo que hace es negociar una indemnización que se aleja muchísimo de lo que corresponde por ley, los chavales hacen guardia el fin de semana pero si no hay avisos no cobran y si lo hacen es en B. Sólo hay que fijarse que una empresa que repara electrodomésticos se lleva mal con la mayoría de tiendas de electrodomésticos, casualidad??? No creo.

Juliana

Vaya, como es esto que no te han hecho los pagos de las practicas? Has tenido problemas con tu salario?

Jesulin

Juliana, las prácticas no son remuneradas, pero vamos, es más que evidente y dice mucho de la falta de factor humano no dar ni 200 euros al mes para el gasto que conlleva ir a trabajar, haciendo horas, pasando calor.... No siempre lo legal es lo justo. Pero claro, hablamos de una empresa sin valores, sin factor humano, sin empatía... Que mira el dinero a corto plazo. Se le llena la boca diciendo: según convenio, es lo que dice la ley. En plan que guay soy y qué empresa más xaxi y legal tengo, claro, cuando es a favor de la empresa, cuando es fuera de la ley te camela con excusas como: aki vivimos del turismo ahora no te puedes ir de vacaciones, hay que facturar en verano, el invierno es muy duro, hay que terminar ese trabajo aunque sean las 9 de la noche, bla bla bla.... Y ni agradecido ni pagado. Para saber si una empresa es buena no hay que mirar las reseñas de internet, hay que escuchar a sus empleados, y NINGUNO te va a decir nada bueno más allá del horario

Juliana

Pero con todo esto que te ha tocado pasar trabajando con ellos, pretendes seguir en esta empresa?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Sólo escuchar a unos trabajadores suyos en el bar unos minutos sobra para saber qué esta empresa es de lo más (eliminado por el administrador) de la provincia. Mal pagado, descontando dinero, cambios de humor, te promete estabilidad y luego te coge y te tira varias veces, control por GPS en las furgonetas (cosa normal si no fuese cada 2 minutos) No tiene ni la decencia de dar para gasolina a los aprendices que coge del instituto prácticas, no paga horas extras.... Y un sin fin más de cosas negativas. Lo único bueno que decían estas xicos: por lo menos es de 9 a 17.

Luciano

Así es, te los encuentras tirados por cualquier sitio con un triste bocadillo o tupper frío pq no les pagan dietas ni estando lejos del almacen. Les prohíben vacaciones en semana Santa y verano, un viernes les avisan que el lunes tienen vacaciones. Desde luego que sí le va bien a la empresa es por los currantes que tiene y lo que tragan, pq lo que es la gerencia, el trato al trabajador y la legalidad deja muchísimo que desear.

Clara

Hola Mateo, me da curiosidad eso del GPS. Que sucede si no estás donde deberías en algún momento, te despiden?

Mateo

De lo que se quejan los trabajadores y afirman los de oficina es que el GPS se debería utilizar ante un (eliminado por el administrador) o algo excepcional y no mirar a cada 2 minutos donde están sus trabajadores, ver si paran algún día a comer de caliente, ver si les pueden meter más faena apurando al máximo... El que no se fía.... No es de fiar.
También se quejan de supuestos incentivos que JAMAS llegan como por ejemplo: hacerte trabajar un sábado sin saber a cuento cobras la hora (si esq la llegas a cobrar) , decir de vender electrodomésticos por una supuesta comisión que no se sabe cuál es y al final no cobra nadie. Aún te digo más. Ellos por ejemplo hacen 300 trabajos a la semana, de los cuales saben que 5 han quedado muy bien pues el mismo dueño llama a los clientes para que pongan comentarios en RRSS o en Google (teniendo en cuenta que la mayoría de comentarios positivos son de amiguetes) hay una línea muy fina que cruza entre legalidad, moralidad y lo contrario.

Clara

Pues realmente para mi el objetivo del gps es saber donde estan sus trabajadores, si haces tu trabajo bien por que te molesta que vean el gps? Acaso tienes algo que esconder?

Sebastián

Bien usado es una herramienta útil, en exceso genera agobio, persecución, desconfianza, mal rollo, estrés... No se Clara, pareces de la empresa cuestionando los comentarios negativos de esta empresa que claramente no se porta nada bien con sus empleados

Clara

Pues déjame decirte que no formo parte de esta empresa y solo doy mi humilde opinión, solo que mi opinion tiene un poco de sentido, así como tu dices, el GPS es una herramienta para localizar, en el caso de que no te gusta que te rastreen es que no estas siguiendo las normas pautadas por la empresa

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Benimestic es una empresa con un gran equipo de profesionales especializados para ayudarte en la instalación y reparación de tus electrodomésticos. Por lo que esta empresa se encuentra localizada en Pasaje San Ignacio de Loyola, 12, 03501 Benidorm, Alicante, España sus empleados utilizan el transporte público para dirigirse a la misma e incluso caminando.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Benimestic, empresa especializada en reparación y mantenimiento de electrodomésticos con amplia experiencia en el sector, solicita reparador / mantenedor equipos gama blanca, la persona seleccionada deberá aportar conocimientos técnicos de Mantenimiento de Lavavajillas, Neveras, Lavadoras y demás electrodomésticos de Gama Blanca, si alguien esta interesado, no pierda la oportundad

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Pumuki

Lo más miserable de la zona

Montse

Bueno pero si vas a opinar de esa forma, podrias decir por qué ya que aqui buscan son recomendaciones, por qué dices que es miserable?

Cruela

¿por qué es una empresa miserable? ¿tienes algun argumento o alguien lo sabe?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Buenas tardes... Verán les cuento un poco he trabajado en una empresa como la de ustedes pero la paga era muy mala y no me alcanzaba para cubrir mis necesidades personales, he escuchado sobre Benimestic una empresa de reparación de electrodoméstico y quisiera saber por algún empleado que tal es el salario que ofrecen.

Pumuki

Lo justo por ley, lo más pirata de Benidorm

Ivan Martin

Bueno, pero al menos es una buena suma lo que ofrecen?

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Benimestic hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Crees que en Benimestic es bastante seguro?

¿Qué quieres saber sobre Benimestic?