Benipatata

C/ Bobalar 12 46450 BenifaióEspaña

Opiniones Benipatata

¿Paga Benipatata más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Benipatata?

¿Es posible recibir un bono en Benipatata?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Quiero trabajar en Benipatata

Leire

Yo aún no lo sé ya que conozco pocos de ellos, pero a tí yo te veo muy decidido la verdad. ¿Por qué deseas trabajar con ellos?, ¿qué es lo que te llama la atención de Benipatata?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Como se utiliza la patata, tiempo de cocción

Oda

¿Estás haciendo una pregunta a los empleados? Deberías especificar eso. En todo caso, te puedes comunicar con la empresa por medio de su página oficial, así podrán responder efectivamente tu pregunta.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, con personal agradable y activo,que perciben buen salario, jornada a tiempo completo,con ambiente laboral grato y totalmente surtido.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Buenas. Soy técnico en mantenimiento industrial. Leí que en Benipatata solicitaban personal calificado para ello, y también encontré a esta empresa por sus interesantes opiniones y valoraciones. ¿Alguien podría proporcionarme información de contacto? ¡Gracias!

Un trato personalizado refleja el interés genuino de la empresa hacia sus clientes. ¿Recibes suficiente información de Benipatata sobre nuevos productos o cambios en el servicio?

En la temporada de verano aumentan los puestos de trabajo en el mercado laboral español. ¿Cuál es el papel de Benipatata en la promoción del empleo y la creación de oportunidades laborales durante el verano?

Benipatata Preguntas frecuentes