Benisa Promociones

Pontevedra
Calificación 4.1/5

Opiniones Benisa Promociones

4.1

¿Vale la pena trabajar en Benisa Promociones? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Benisa Promociones?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me siento súper genial, en esta empresa me han dado oportunidades que me han hecho crecer, los salarios son excelentes, la empresa se dedica a la promoción inmobiliaria recomiendo sin dudarlo a Benisa Promociones, gran lugar.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Tengo 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, ya que he trabajado como agente inmobiliario en múltiples agencias bienes raices. Benisa Promociones es una agencia inmobiliaria caracterizada por tener muchos comentarios positivos tanto de sus clientes como de sus empleados. Por esa razón quisiera solicitar un puesto de trabajo, ¿tienen alguno disponible?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Benisa Promociones
Promoción inmobiliaria. Es genial para trabajar en la promoción inmobiliaria, en los que siempre he tenido buenos tratos por parte de los empleados y encargados, mi cargo fue bastante ameno en el cual siempre tengo una buena paga, los Horarios son buenos para compatibilizar estudios u otra cosa, yo lo recomiendo ( bastante estabilidad).

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Benisa Promociones dedicados a la promoción inmobiliaria.Me gustaba mucho el empleo es un lugar increíble para trabajar, con buenas enseñanzas y buenos tratos con todos los empleados, en mi caso trabaje en el área de promoción inmobiliaria lo cual fue toda una pasada lleno de experiencias positivas.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Lo que mas destaco de mi experiencia en Benisa Promociones, fue el ambiente cálido y lleno de alegría, los colegas eran muy buenos en el trabajo y buenas personas, teníamos un buen salario y beneficios.

Esperamos informaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Benisa Promociones y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?