Benito Fernández E Hijos

Calificación 4.7/5
Tragove 11 36630 Cambados (Pontevedra)
Calificación 4.7/5

Opiniones Benito Fernández E Hijos

4.7

¿Cuánto se gana de media en Benito Fernández E Hijos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Benito Fernández E Hijos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Decepcionado

hajar
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Hola he leído mucho acerca de "Benito Fernández E Hijos" es una empresa dedicada a la depuración de moluscos. Por lo que pude ver esta compañía les ofrece a sus trabajadores múltiples beneficios como lo son: Uniformes, equipos móviles, transporte, además cuentan con seguro médico y de vida.

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Soy de Madrid.
Quiero dar la enhorabuena a esta familia. ¡Valla ostras ricas!
Animo, sigan trabajando así. Los consumidores se lo agradecemos.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Nunca pensé que trabajar en la venta de mariscos al mayor podría llegar a ser un trabajo tan gratificante y motivador, esto gracias al ambiente profesional y al buen trato que me dan mis compañeros y jefes. Además la paga es bastante buena.

Benito Fernández E Hijos necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Benito Fernández E Hijos. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Los empleados en Benito Fernández E Hijos toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

Benito Fernández E Hijos Preguntas frecuentes