Benito Oubiña

Vilanova de Arousa
Calificación 4.6/5

Opiniones Benito Oubiña

4.6

¿Benito Oubiña ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Benito Oubiña?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Desde que estoy acá me siento muy bien, los salarios son óptimos y el trabajo que realizo es eficiente, los jefes lo saben, el proceso de trabajo es rápido, se trabaja respetando las normas sanitarias, buen lugar.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa cuenta con una excelente trayectoria durante más de 20 años, actualmente ofrece ce trabajo en su principal producción, la distribución de pesado, los requisitos varían según el puesto, los beneficios son bastos y cuentan con un sueldo base bueno

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Benito Oubiña, es una empresa familiar que inicia sus primeros pasos con Antonio Oubiña, en la fábrica de salazón del Cabo, en Vilanova de Arousa. Se exportaba toda clase de pescado, mayoritariamente sardina, que tomaba rumbo al resto de España. La salazón era la actividad comercial por excelencia en aquella época en la costa gallega. Trabajo dentro de la empresa y me capacitan correctamente, la paga es muy buena y el horario es agradable

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hoy por hoy exportan una variedad de mariscos, siendo el mejillón su producto estrella, a diferentes países: Francia, Italia, Grecia... donde la marca Benito Oubiña está ya consolidada. Siendo un referente de calidad, seriedad y servicio, avalados por más de 90 años de trayectoria. Es una empresa con gran camino recorrido y con experiencia que los avalan. Yo trabajo con ellos desde hace algunos años y el ambiente es muy bueno, la paga es excelente y tengo buenas prestaciones bancarias.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Trabajar en Benito Oubiña fue una buena experiencia para mi que solo quería trabajar. El personal es excelente. Las horas son muy exigentes pero llevaderas con los compañeros, la paga esta bastante bien.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de SARS-CoV-2?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Benito Oubiña , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Benito Oubiña Preguntas frecuentes