Benitur

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Benitur

3.6

¿Cuál es el CIF de Benitur? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Benitur?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Benitur es un hotel ubicado en Benidorm. Es recomendable que, para mayor comodidad de sus empleados, éstos puedan estar residenciados en las zonas cercanas al hotel. Benitur brinda oportunidades de crecimiento profesionales.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi hermano esta trabajando en esta empresa desde hace como 2 años y siempre dice que se la pasa muy bien, que cuenta con seguro, preataciones y que sus compañeros de trabajo siempre le recomiendan tomas las capacitaciones.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Benitur es un hotel en Benidorm que tiene atención de lujo para los turistas incluyendo todos los servicios extra como restaurante y piscina. Trabajar aquí de mozo es por turnos extendidos de 12 o 24 horas, siempre que sea nocturno la remuneración será mayor! La atención al cliente y presentación es ponderante ya que en cierta manera eres la cara de la empresa!

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Trabajar en la empresa me ha permitido adquirir conocimientos, crecer profesionalmente, así como a administrar mis tiempos ya que trabajo por horas en el cargo de camarero ( buen pago y buenos compañeros) la recomiendo!

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

El hotel Jaime I se encuentra situado en la avenida Jaime I nº 11 a 200 metros de la playa de Poniente y a 5 minutos del casco antiguo. Dispone de 104 habitaciones exteriores y personal capacitado para ofrecer el servicio que el cliente necesita.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados?

Hay muchas personas interesadas en Benitur y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Benitur Preguntas frecuentes