Benjamin

Portugalete
CIF: A08014953

Opiniones Benjamin

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Benjamin ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Benjamin?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Buen lugar de trabajo en el cuidado de personas, buen ambiente, buenos compañeros de trabajo y jefes. En general, es un buen lugar para trabajar y ganar experiencia debido a las muchas tareas asignadas dentro de el empleo trabaje siempre con personas geniales una experiencia única.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Hola buenos días bueno, me interesa el trabajo que ofertas me apuntare ya que tengo la experiencia y a demás tengo muchas ganas de trabajar ya que en este momento no tengo empleo y busco una buena oportunidad.

JBE

Benjamin lleva a cabo una selección para el puesto Cuidadora anciana. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué está pasando ahora en Benjamin? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Benjamin Preguntas frecuentes