Benne Haugan

Calificación 4.1/5
BARRIO GORNUTZ N º30. (HONDARRIBIA)
CIF: B75119263 Teléfono: +34 943 64 64 68
Deporte y recreación
Calificación 4.1/5

Opiniones Benne Haugan

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Benne Haugan?

¿Qué quieres saber sobre Benne Haugan?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Soy entrenador y guia de excursiones en esta empresa y me encanta mi trabajo. La mejor parte es hacer actividades que se consideran hobbies como trabajo, el horario es bastante flexible y por la naturaleza de la empresa el ambiente laboral es muy relajado. La recomiendo.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Todos los empleados de esta misma tiene la gran Participación en los beneficios laborales, Si bien es cierto, los empleados manifiestan con mucha pasión que esta compañía ha sido de un gran apoyo en sus vidas por la gran cantidad de favores que esta les ofrece además la alegría se sienten constantementen en el ambiente de esta empresa.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Benne Haugan. Escuelas y servicios de perfeccion deporte. Es una escuela deportiva que cuenta con un personal muy formado tanto en los aspectos técnicos como humanos. El ambiente de esta empresa es agradable, los trabajadores no tienen temor de expresarse porque saben que serán escuchados y tomados en cuenta por sus superiores a la hora de tomar decisiones, buen salario y otros beneficios.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Benne Haugan en Hondarribia es una escuela deportiva que cuenta con un personal muy formado tanto en los aspectos técnicos como humanos. El ambiente de esta empresa es agradable, los trabajadores no tienen temor de expresarse porque saben que serán escuchados y tomados en cuenta por sus superiores a la hora de tomar decisiones.

¿Tienes algunas noticias acerca de Benne Haugan? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Benne Haugan Preguntas frecuentes