Cerdanyola del Vallès

Opiniones Bennet Internacional

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Bennet Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Bennet Internacional?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Bennet Internacional
Gran conciliación familiar, buena estabilidad laboral, gestión y cultura laboral, es una empresa muy conocida en el mercado y estoy encantada de ser parte, trabajo en la fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica

camila
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Bennet Internacional ubicada en Cerdanyola del Vallès se dedica a la fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica. Tengo algún tiempo trabajando en esta empresa y la verdad es que al ambiente laboral es muy agradable. Los compañeros nos apoyamos unos con otros. Con el paso del tiempo hemos aprendido a trabajar en equipo lo que nos ha unido mucho como grupo, de hecho hemos llevado la relación laboral un poco más allá de la jornada diaria, en ocasiones nos reunimos para celebrar los cumpleaños de alguno de los compañeros.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Bennet Internacional
me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica, soy trabajadora en la empresa y me he sentido muy feliz, soy mecánica y he obtenido de mucho desarrollo.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajo como comercial en Bennet Internacional, manejo las ventas en la web, el departamento en el que me desempeño esta muy bien organizado, la competencia existe pero sin embargo puedes encontrar mucho apoyo de otros compañeros, ciertamente es una buena oportunidad. Os recomiendo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola buenas tardes empresa de FABRICACIÓN DE MAQUINARIA DIVERSA, busca empleados para su área de producción en la cual me apuntare ya que tengo la experiencia necesaria para el puesto ¿ alguien que pueda recomendar?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Bennet Internacional ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Bennet Internacional Preguntas frecuentes