Calificación 4.3/5
Calle Kalea H, 21, 31191 Galar, Navarra
Calificación 4.3/5

Opiniones Benoba

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Benoba?

¿Qué quieres saber sobre Benoba?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajar para esta compaña ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, ya que pude compartir con maravillosas personas y también pude trabajar por un sueldo acorde a lo que hacia, estoy muy agradecido

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Quisiera saber si en Benoba hay vacantes disponibles que no requieran experiencia laboral previa, recientemente terminé mis estudios universitarios de ingeniería industrial y estoy buscando mi primer acercamiento al mundo laboral. ¿alguien sabe si en Benoba ofrecen oportunidades laborales a personas en mi situación?, os agradezco vuestro tiempo, buen día.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Benoba
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, es una empresa muy especializada en el comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Benoba
me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, trabajamos en el comercio al por menor de impresoras, material de oficina y maquinas multinacionales, ha sido un buen empleo.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Comercializa ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, Soy una dependiente en su tienda, y me han capacitado para hacer un buen trabajo, a demás de el buen desarrollo en este rubro que me lo ha dado la empresa.

¿Será posible que actualmente en Benoba de Galar haya empleos en comercio para personas con discapacidad?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Benoba , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Benoba Preguntas frecuentes