Benseny

Montmeló
Calificación 3.3/5

Opiniones Benseny

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Benseny?

¿Qué quieres saber sobre Benseny?

rys
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

cobrais puntualmente?

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Quisiera conocer que tantas libertades laborales te puede otorgar Benseny. Ando en busqueda de un trabajo estable y a largo plazo; sin embargo, lo que más me interesa es que sea una compañía que conceda flexibilidad a la hora de hacer sus horarios. Si alguien posee algún tipo de información, gracias.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cada vez mi vida se torna mejor laborando en este trabajo. Es un placer estar aquí ahora y siempre. Aprendo todos los días y ya no tengo que preocuparme por el futuro de mi familia. Mi experiencia se expande sin límites. Es un gusto estar acá.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Benseny es una empresa con más de 40 años de evolución, yo apenas tengo 5 meses en el área inmobiliaria, y con tan poco tiempo me siento afortunada de estar acá, estoy segura de querer permanecer en Benseny el tiempo que sea necesario para aprender más sobre mi campo y con el mejor equipo de trabajo. Interesados en unirse a esta consolidada empresa, debe enviar su propuesta laboral en el área que mejor desempeñe, lo que puedo asegurarle es calidad empresarial y profesional.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Benseny (Fabricación de carpintería metálica). Donde trabaje por mas de 2 años como operario, muy buen el trabajo en si era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva con facilidad y me gustaba mucho , bueno solo queda recomendar ya que la paga es alta y la estabilidad genial!

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Me gusta el empleo en Benseny Llevo trabajando con ellos 3 años y existe un buen ambiente espectacular donde trabajando en la libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y tu ritmo ademas de un ambiente bueno con los compañeros, pagas a tiempo y sin sorpresas.

Si estuviste contratado en Benseny añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Benseny. Buscan un Responsable Departament De Calidad. Salario ofrecido 1500 $.

Benseny Preguntas frecuentes