Benteler Iberica Holding

Burgos
Calificación 3.9/5

Opiniones Benteler Iberica Holding

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Benteler Iberica Holding?

¿Qué quieres saber sobre Benteler Iberica Holding?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenos días. Les comento que mi experiencia trabajando en Benteler Iberica Holding ha sido de lo mejor. Tengo muy buenos compañeros, las instalaciones brindan seguridad y confort, y la paga está por encima del promedio. Sin dudas, trabajar en esta empresa de repuestos para vehículos ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Ingeniería, industria automotriz y energía: para todos estos campos, BENTELER desarrolla soluciones que marcan la diferencia. Con pasión y muy cerca del cliente. Con experiencia tecnológica y un fuerte enfoque en la implementación, cumplimos nuestras promesas. Damos todo, pero nunca nos rendimos. Realmente este trabajo me ayudo a comprender la importancia del trabajo en equipo, y de adquirir nuevas habilidades. Todos los días iba a trabajar y esperaba lo mejor y hasta ahora lo he conseguido. Algo que sin duda no esperaba ejercer, pero me encanta.

Marson
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

BENTELER es una empresa global, moderna y con una larga historia. Lo que comenzó hace 140 años como una pequeña ferretería en Bielefeld, Alemania, es hoy un grupo global de empresas dedicadas al desarrollo, fabricación y comercialización de productos, sistemas y servicios relevantes para la seguridad para los sectores de automoción, energía e ingeniería.
Ofrece a sus empleados una gama de opciones para capacitación adicional:
En Paderborn tienen su propio Centro de Educación y Formación. , que ofrece programas para jóvenes talentos y trabajadores calificados.
La Academia NAO brinda a los empleados de BENTELER Automotive en los Estados Unidos la oportunidad de participar en cursos de capacitación especiales.
En el Sistema de Capacitación BENTELER, los empleados pueden tomar cursos - sobre una variedad de temas y en base a varios conceptos educativos.
También se ofrecen varios cursos de capacitación gerencial a los gerentes.
Fútbol, ​​baile, remo, carrera, baloncesto: en términos de deporte, también estan haciendo mucho, por ejemplo, tienen un dedicado gerente deportivo que lleva 25 años organizando programas deportivos y competiciones .
Se encuentran ubicados en Calle Lopez Bravo (pol Industrial de Villalonquejar), 57, Burgos, 09001 , Burgos,

¿Es fácil trasladarse a Benteler Iberica Holding? ¿Qué rutas o medios de trasnporte pasan cerca del lugar?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Benteler Iberica Holding? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Benteler Iberica Holding Preguntas frecuentes