Beorvalue

Sabadell
Calificación 3.8/5

Opiniones Beorvalue

3.8

¿El salario medio en Beorvalue depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Beorvalue?

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Beorvalue. Fabricación de maquinaria industrial, para sector de pastelería y panadería. Mis vecinos me han dicho que es una grandiosa oportunidad. En la entrevista de trabajo deber ir bien arreglado y demostrar tus conocimientos y tus ganas de aspirar el empleo.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Beorvalue
Considero que es una empresa seria y responsables; un día de trabajo para mí era muy agradable, se compartía con gente muy majas, y trabajamos en la fabricación de maquinaria industrial, para sector de pastelería y panadería.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, trabajar para Beorvalue ha sido una experiencia enriquecedora, mi entorno profesional es el mejor, sus instalaciones y servicio al cliente es fenomenal, quiero seguir laborando para ellos ya que tiene los mejores beneficios y el salario que busco.

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Debo admitir que ha sido sorprendente lo que he experimentado en esta empresa, he tenido la oportunidad de apreciar el trabajo en conjunto de profesionales para crear las mejores maquinarias para la pastelería y afines. En el grupo de trabajo tenemos profesionales de diferentes áreas orientados a ofrecer el mejor esfuerzo y me siento muy a gusto siendo parte de ello.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Beorvalue es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria industrial, para sector de pastelería y panadería. En esta empresa se trabaja con normas de seguridad y con la debida supervisión. El trabajo es dinámico y constante. La empresa ofrece salario mayor al promedio y establece según convenio sus jornadas.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Beorvalue. Fabricación de maquinaria industrial, para sector de pastelería y panadería. construcción de maquinas para las industrias alimenticias, de bebidas y tabaco. La empresa Beorvalue Sl. cuenta con 18 años de experiencia. Beorvalue Sl. ubicada en Calle rois de Corella, 9, SABADELL, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 2893 - Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. El modelo de sociedad de Beorvalue Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Estuve trabajando en esta compañía muy poco tiempo, pero aprendí muchas cosas e hice muchas amistades. Hay un buen entorno laboral y posibilidades de crecimiento, el trabajo es divertido y sencillo la mayoría del tiempo.

¿Beorvalue ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Beorvalue? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Beorvalue Preguntas frecuentes