Beotibar recycling

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Beotibar recycling

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Beotibar recycling? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Beotibar recycling?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Beotibar es una empresa dentro del sector medioambiental dedicada al reciclaje y gestion de residuos. Uno de sus puesto de trabajo es el de biotecnólogo, para implementar nuevas ideas, soluciones y gestiones que contribuyan al buen uso de los recursos no renovables así como el diseño de nuevos productos que tengan que ver con el reciclaje.

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Buen trabajo?

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Beotibar Recycling es una centro de reciclaje y por lo tanto se encarga de la gestión y reaprovechamiento de residuos, el horario es regular y no presenta cambios, además, se cumple de forma estricta.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Beotibar recycling los programas de desarrollo son actividades que deben cumplirse, asi mismo los empleados de esta compañía disfrutan de los programas y de las buenas e increíbles enseñanzas muy edificantes.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

El trabajo en esta empresa me gusta mucho. Soy responsable de tareas que requieren mucha seriedad y compromiso laboral. Los empleados nos llevamos muy bien y trabajamos en equipo para aumentar nuestra productividad. Mis jefes son buenísimos y siempre tienen un trato amable con todos. Estoy ganado un buen salario con seguridad social y beneficios.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Reciclaje de Beotibar ofrece servicios de recogida de basuras y desechos, a los empleados nos ofrecen flexibilidad con los horarios, muy buenas condiciones laborales ya que procuran toda la seguridad necesaria para brindar bienestar a sus empleados.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Con Beotibar Recycling somos un socio estratégico para la gestión integral de residuos provenientes de la industria, oficinas y administraciones públicas. Estamos integrados por un equipo comprometido con los objetivos de la empresa y trabajamos de manera colaborativa y mancomunadamente. Gracias a nuestras labores, percibimos gratificantes remuneraciones y atractivos beneficios. Contamos con cierta flexibilidad horaria que nos permite combinar el trabajo con otras actividades.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Empresa dedicada al reciclaje y gestión de residuos. No es necesaria experiencia previa ni conocimientos para empezar a trabajar en esta empresa

La empresa ofrece formaciones mensuales a sus empleados de muy buena calidad. He aprendido mucho gracias a estas formaciones

En general buena empresa que me ha permitido seguir desarrollándome como profesional con una cierta estabilidad

Alba

En Beotibar recycling hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 4 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Beotibar recycling. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 6. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en Beotibar recycling es Regular. ¿Entrevista de trabajo en Beotibar recycling? Para mí ¡1 puntos!

¿Hay algún empleado en Beotibar recycling que tenga nuevas noticias?

Beotibar recycling Preguntas frecuentes