Berba

Calle Uribitarte, 6 - PISO 2, Bilbao, 48001 , Bizkaia
Educación

Opiniones Berba

En Berba se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Berba?

Sergio A.
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Nosostros hemos encargado unas traducciones a 4 idiomas y las hacen con nativos, el resultado muy bueno

Alana

Hola, Sergio. Estoy interesado en que me traduzcan un documento importante; ¿el precio que te manejaron consideras que fue conveniente?

julie
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Dicen que "usan la IA para traducir", lo cual es falso porque usan herramientas de traducción como cualquier otra empresa. Demasiados jefes mandando y poca idea de traducción en general. Rotación altísima de personal.

traductora

¿Qué otras herramientas tienes en cabeza? Trados Studio?

Celia

Hola Julie, ¿cómo lo sabes? ¿Está definitivamente confirmada esta información?

he trabajado con ellos

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Educación

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Traducción

phi

Me han recomendado bastante Berba, qué tal son sus servicios de traduccion?

Iraia

Exactamente, Berba opera en el sector de traducción

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

PabloDiaz
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Berba nos ha dado una experiencia mucho mas completa que agencias a priori más conocidas. Se implican mucho en entender tu proyecto y son bastantes rápidos entregando traducciones.

Melany

Me han comentado lo mismo, que se preocupan por el tiempo de entrega, una pregunta, y le ofrecen reembolsos si hay algun error?

Coral

Gracias por la recomendación, estoy buscando un buen traductor. ¿Sabes cuales son idiomas que traducen? ¿y cuánto te costó el servicio?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Busco empleo porque quiero ser alguien mejor a nivel profesional. Tengo amplia experiencia en Actividades de traducción e interpretación. Estoy muy bien preparada y con todo el entusiasmo y la buena energía.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Normal, similar a la competencia. Ofrece salarios parecidos para los traductores que otras mas grandes. Su marketing es engañoso, no es IA, es un CAT que tienen todas las compañías similares.

Marson

Y trabajar allí al menos esta agradable? Qué tal son los salarios?

Es cierto

TraduOldTime

Y si usaran IA (o sea postedición de traducción automática) no sería mejor que una CAT de toda la vida. Te lo dice una traductora que ha pasado por todas las épocas y tecnologías y con "usamos IA" lo único que quieren decir es que pagan menos a los traductores y a vosotros os llega todo más rápido, no sé si mejor.

Jairo

De acuerdo, también trabajé como traductor y ahora la gente prefiere traducir usando IA y por lo tanto los traductores ganan menos.. No sé si es una profesión para mí, porque no se puede vivir de eso. ¿Cuál es tu experiencia? ¿Sigues trabajando como traductor? Saludos y gracias por tu comentario. Totalmente cierto.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Leí que la empresa Berba es bien conocida por sus servicios de traducción e interpretación pero también se le conoce por tener horarios fijos. Me gustaría preguntar si hay posibilidad de trabajar los fines de semana ya que por mi situación actual lo preferiría así

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Berba presta los servicios servicio de traducción y aspectos similares. Los empleados deben estar capacitado en idiomas extranjeros lo cual es un requisito que se solicita en la entrevista que se realiza, por ende he odio que los empleados tiene aspectos favorables como un dinero extra por sus traducciones además del salario establecido además de estar en un ambiente con aire acondicionado y la comodidad de estar sentado. es una buen e increible opcion laborar si dominas un idioma extranjero y quieres un empleo.

Tu experiencia laboral en Berba puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

¿Hay muchos casos de infección en Bilbao que puedan afectar a Berba?

Berba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product owner translation project

Berba busca personas para el cargo de Berba: Dependienta Media Jornada Turno Tardes.

Berba Preguntas frecuentes