Berbetores Industrial

Luanco
Calificación 3.7/5

Opiniones Berbetores Industrial

3.7

En Berbetores Industrial se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Berbetores Industrial?

Yeray
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Alguien sabe cómo es el horario de trabajo en esta empresa

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Berbetores Industrial es una empresa que tengo entendido se dedicada principalmente a la fabricación de productos plásticos, tengo entendido que estaban solicitando personal para el departamento administrativo, era necesario tener experiencia para poder cumplir con múltiples tareas y responsabilidades.

conor
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me han comentado que Berbetores Industrial es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación de materiales plásticos, donde tengo entendido en su proceso de selección normalmente solicitan personas con experiencia o formación en el área, además hacen entrevistas para captar el mejor candidato. Excelente empresa.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

BERBETORES INDUSTRIAL SL es una empresa dedicada a la fabricación de productos basados en el transformado y termoformado, cuya misión es ofrecer a sus clientes soluciones completas en termoplásticos. Para ellos, los trabajadores deben estar bien preparados y dispuesto a llevar esta empresa al próximo nivel

¿Será cierto que las condiciones de contratación en Berbetores Industrial, aporta mayores beneficios para los empleados que en otras empresas?

Vania

3 - así es como califico al jefe de Berbetores Industrial. Por lo general, el ritmo de trabajo en Berbetores Industrial es bastante Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Berbetores Industrial. Califico al equipo de esta empresa con 5. Normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Berbetores Industrial? Por supuesto que No. Creo que mis compañeros merecen un: 5 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en Berbetores Industrial es Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 6.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Berbetores Industrial?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Berbetores Industrial Preguntas frecuentes