Bercofred

Calificación 3.5/5
CASTELLAR, 541 08227 TERRASSA. (BARCELONA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Bercofred

3.5

¿Paga Bercofred más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bercofred?

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Ni ganas de hacerlo

Gaetano

Si no tienes ganas de hacerlo ¿para que escribes?

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

La cantidad de trabajo en Bercofred requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Bercofred es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Anaelle

Por qué consideras que es difícil conseguir un ascenso en Bercofred ¿hay mucha competencia?

Jeannette Álvarez
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Es una pena que esto tenga que ser algo reseñable y no un máxima en cualquier sector, pero es que la forma de trabajar de esta empresa es de 10. Grátamente sorprendidos y muy muy agradecidos por todo el trabajazo que han hecho todos. Siempre con la amabilidad, el buen hacer y la sonrisa por delante. Comenzando por Berna, referente de la empresa que tiene una predisposición y paciencia para explicar, exponerte el producto, buscar mil alternativas y resolver dudas infinita, pasando por sus dos trabajadores Víctor y Sergio que hicieron un trabajo impecable, cuidadosos con cada mínimo detalle y muy limpios y terminando por Carmen y Bernat que fueron lo más atento y agradables con toda la parte administrativa. Así que de nuevo gracias por todo. Nos volveremos a ver en el futuro seguro.

Varuna

Muchas gracias por tu información. Esto confirma algunas opiniones revisadas acerca de los servicios y responsabilidad de esta empresa. ¿Cómo se portan con los tiempos que pautan para realizar los trabajos? ¿Se cumplen los trabajos con creatividad y ahorro para el cliente?

porque es mentira

Aristófanes

Por dice que es mentira? No ha visto que la calfican siempre muy bien?

mas o menos dice la verdad

Ingenius
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Buen equipo y excelentes profesionales!

Germana

Hola! Es muy positivo leer tu opinión, ¿Pero podrías comentarme cómo es el ambiente de trabajo? Por lo que veo es un buen lugar de trabajo.

el niño

Hola, ¿has tenido tu aire acondicionado instalado por ellos? Estoy interesado

porque no es verdad

Isabela

Hola, ¿ puedes comentar de forma más clara tu comentario? ¿A qué te refieres al desmentir, pero no explicas a qué quieres decir? Agradecería algún comentario acerca del servicio de instalación de fontanería.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Bercofred realiza la instalación y la reparación de maquinaria e instalaciones de refrigeración, calor y acondicionamiento de aire y hotelería. El puesto de técnico tiene crecimiento continuo, es importante la experiencia previa en el sector.

¿Los empleados de Bercofred que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Bercofred . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Bercofred Preguntas frecuentes