Bercuma

Yaiza
Hostelería y turismo

Opiniones Bercuma

¿Paga Bercuma más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bercuma?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Tras algunos meses en Bercuma os puedo asegurar que mi impresión respecto a la empresa es sumamente favorable. Los sueldos son buenos y la comunicación es fluida y transparente, generando un entorno laboral favorable que incita a trabajar con confianza y buena actitud. Definitivamente ha sido una buena decisión.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Bercuma s.L es una amplia red hotelera de la cual formo parte, específicamente en el hotel en Mácher. Mi empleo tiene dispuesta una muy buena remuneración salarial por tratarse de un empleo en el sector turístico. Me agrada mucho laborar acá porque las personas que forman parte del equipo son muy amables. Mis labores están referidas a la parte de recepción. Es un empleo por jornada a establecer.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Bercuma s.L
Es un hotel muy conocido , me desempeño como camarera de pisos en el estableciemiento y ha sido genial, tenemos buenos compañeros de trabajo y estabilidad laboral. a demás me gusta mi trabajo, y si es bien pagado mejor.

¿Tenéis la información si Bercuma ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a coronavirus?

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Bercuma? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Bercuma Preguntas frecuentes