Berenguer Y Pomares Abogados Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Berenguer Y Pomares Abogados Slp

4.2

¿Hay buen acceso a Berenguer Y Pomares Abogados Slp en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Berenguer Y Pomares Abogados Slp?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola colegas espero estén muy bien os vengo a comentar sobre la empresa Berenguer Y Pomares Abogados Slp.
Es una empresa dedicada al área de la abogacía, esta localizada en calle Canalejas, 13 - AT, Alicante/alacant, 03001 , Alicante, tiene un horario fijo de jornada completa colegas, algunos empleados toman unos que otros días de descanso.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

aprendí a manejar el trato con la sociedad. con mis compañeros había un muy buen trato. ya eramos como amigos. para mi no había parte difícil ,ya que aprendo muy rápido, soy muy atento y eficaz. lo que mas me gusto de mi trabajo fue el buen trato que tenia con mis compañeros y con los clientes.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Debo decir no es fácil conseguir trabajo como abogada en despachos tan grandes como este y fui una afortunada cuando me dieron la oportunidad de formar parte de esta empresa y sin duda lo que he aprendido aquí no tiene precio.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Berenguer Y Pomares Abogados Slp
Buenas mi experiencia laboral fue encantadora hay mucho compañerismo y muy buen ambiente de trabajo parece una pequeña familia, soy secretaria en la empresa y me dedico a los servicios jurídicos.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Se dice que da oportunidades a personas capacitadas en los servicios legales. Da muy buenas oportunidades para empleados que quieren tener un primer empleo o los que ya tienen experiencia laboral. no sabemos

A los empelados les gusta el emperador que tienen., los empleados se sienten muy satisfechos con los beneficios que la empresa les genera son muy buenos beneficios. Los horarios son flexibles y se sienten emocionados de ir a trabajar y su equipo de trabajo es productivo.

Solamente le quedan 2 estrellas por alcanzar esto, habla muy bien del ambiente de la empresa, y nos deja pensando que esto es un punto que podría ser una aproximación bastante cercana a lo que es el clima laboral.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Berenguer Y Pomares Abogados Slp es un despacho de abogados. Que brinda asesoría y servicios especializados en propiedad industrial e intelectual. Si eres abogado y buscas un lugar para seguir desarrollándote, esta empresa es una gran opción y oportunidad.

¿La gestión de la nómina de Berenguer Y Pomares Abogados Slp se realiza con un servicio de asesoría externa?

¿Es Alicante una ciudad donde se puede conseguir practicas estudiantiles en empresas de renombre?

¿Qué experiencia laboral puede ser compartida dentro de Berenguer Y Pomares Abogados Slp?

¿Berenguer Y Pomares Abogados Slp cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia?

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de Berenguer Y Pomares Abogados Slp. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Berenguer Y Pomares Abogados Slp Preguntas frecuentes