Berge Gefco

Automotor
Calificación 1.3/5

Opiniones Berge Gefco

1.3

¿Quién es el dueño de Bergé?

¿Qué quieres saber sobre Berge Gefco?

ADMON
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

ADMINISTRACION MALA ATEMCION.

Enzo

Pero a final pudiste transportar lo que querías o ni siquiera pudiste llegar a un acuerdo? Es que quiero saber si por lo menos funciona...

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Mi opinion nodejar trabajar marido y mujer, cuando la de recurso humano de Tarragona tiene a su marido y sobrina trabajando alli, si ellos no pueden entrar porque los que tienen el poder si que vergueenza.

Eneko

De veras no comprendo tu objeción con respecto al tema, al menos procura ser más entendible.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Berge Gefco, empresa del sector automovilístico, mantiene 11 delegaciones, entre las cuales se encuentra su sede central de Madrid, en el Paseo de la Calderona, S/N., Ciempozuelos, código postal 28350.

Carlos

Puestos vacantes como chapista hay?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Berge Gefco es una excelente empresa especializada en la logística de vehículos, tengo entendido que cuentan con un excelente ambiente de trabajo. Actualmente me encuentro sin empleo, me encontraba trabajando en una empresa similar a esta y lamentablemente tuve que renunciar, el ambiente era estresante y los jefes eran irrespetuosos.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Berge Gefco se dedica a la gestión logística de vehículos; tengo entendido que la empresa anda reclutando operadores de transporte cuya responsabilidad será la asignación de cargas a los transportistas y gestionar las estimaciones de las entregas a los clientes de la compañía.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

En que se considera este trabajo

Betty

Esto depende del puesto al que postulas, normalmente es así, no?

Nacho

También me interesa este tema. Agradecería la respuesta

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Berge Gefco es una maravillosa empresa dedicada a la logística de vehículos, tengo entendido que sus empleados constantemente adquieren nuevos conocimientos, además las posibilidades de crecer profesionalmente en esta empresa son real, sin duda recomendado.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Berge Gefco es una nueva empresa de reciente creación, que tiene como finalidad cubrir todas las necesidades logísticas tanto de los vehículos nuevos como de ocasión, y cuyas soluciones incluyen transporte, almacenaje, servicios técnicos, inspecciones, reacondicionamiento, entrega, comercialización, gestión de ventas, servicios administrativos y gestión de flotas. Para ello, promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro de este sector productivo.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

¿Cuales son las prioridades de Berge Gefco en Sagunto a la hora de prestar un servicio?

¿Los trabajadores de Berge Gefco reciben bonos adicionales por poseer mas experiencia en automotor?

¿Es cierto que Berge Gefco tiene un un posicionamiento de 1? ¿Qué tan buena es la empresa?

Me han comentado que los servicios que ofrece Berge Gefco son bastante completos. ¿saben si son los mejores en el sector de Otro?

Soy un nuevo residente de Sagunto y me interesa trabajar en Berge Gefco. ¿Qué necesito saber antes de tomar una decisión?

¿Tiene Berge Gefco un plan a largo plazo en la situación actual?

Berge Gefco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado de Transportes base en Valladolid, CHAPISTAS Y PINTORES AUTOMOCION, Mozo de Almacen

Berge Gefco Preguntas frecuentes