BERINI PROTECCION CONTRA INCENDIOS

Calle Josep Anselm Clave, 75 - P. BJ, Esplugues de Llobregat, 08950 , Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones BERINI PROTECCION CONTRA INCENDIOS

3.6

¿Qué tal el ambiente en BERINI PROTECCION CONTRA INCENDIOS?

¿Qué quieres saber sobre BERINI PROTECCION CONTRA INCENDIOS?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Sobre qué tipo de oportunidades profesionales ofrece Berini-pc es de lo cual quisiera saber más, sé que en algunas empresas dan cursos y ¿Es Berini-pci igual? Si dan cursos o talleres y qué tópicos tratan, es algo de lo que me gustaría enterarme. Quiero dar gracias de antemano a aquellas personas que se hayan tomado la molestia de leerme, buen día a todos.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

BERINI PROTECCION CONTRA INCENDIOS
Trabajo en la instalación, revisión y reparación de equipos e instalaciones contra incendios, me gusta lo que hago y los jefes siempre están dispuestos a ayudar y para mi es muy importante.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

El trabajo requiere de mucha responsabilidad pero al inicio cuentas con supervisión directa lo cual hace que aprendas muchísimo en poco tiempo, el sueldo es muy bueno y las horas extras las pagan bastante bien.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Muy buen habiente laboral mi jefe directo era una persona muy confiable y con mucha experiencia, trabaje en instalaciones contra incendios donde el trabajo era arduo y bien remunerado a la vez mis compañeros siempre me apoyaron en todo, buenos pagos a tiempo y posibilidades de horas extras.

Leire

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. ¿Ritmo de trabajo en BERINI PROTECCION CONTRA INCENDIOS? No oculto que es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en BERINI PROTECCION CONTRA INCENDIOS, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en BERINI PROTECCION CONTRA INCENDIOS es Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en BERINI PROTECCION CONTRA INCENDIOS será 9.

¿Sabéis si BERINI PROTECCION CONTRA INCENDIOS suspendió las operaciones debido a virus?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en BERINI PROTECCION CONTRA INCENDIOS . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

BERINI PROTECCION CONTRA INCENDIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario instalaciones y mantenimiento contra incendios

BERINI PROTECCION CONTRA INCENDIOS Preguntas frecuentes