Beripesca seafood

Ondarroa
Calificación 4.3/5

Opiniones Beripesca seafood

4.3

Estoy intentando contactar con Beripesca Seafood S.L sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre Beripesca seafood?

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mis inicios acá en Beripesca seafood fueron muy bonitos, la gran relación que hay entre empleados y jefes no lo había visto en ningún otro lado, y lo mejor de todos es que eso ha perdurado. Los pagos son competitivos y responsables.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Beripesca seafood se dedica al comercio de pescados y otros productos alimenticios, yo trabajo en el departamento administrativo de la empresa, tengo un año y medio en la empresa y hasta ahora tengo certeza de que es uno de los mejores empleos que he tenido en cuanto a muchos aspectos como el ambiente laboral, el compañerismo entre empleados y un muy buen sueldo.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

el horario empresarial que brinda Beripesca seafood hace que puedas desarrollarte en otras areas de tu vida tranquilamente, de verdad si deseas tener libertad en tu tiempo y hacer muchas cosas. unete a esta gran empresa

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Beripesca Seafood S.L dedicados a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Yo cuando trabajaba con ellos me trataron bien y con respecto y compañerismo y trabajo en equipo no me importaría volver a trabajar con ellos, fui pescadero un pago justo con un ambiente genial.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Beripesca Seafood S.L
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, trabajo en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura y me ha gustado el clima laboral hya mucha ayuda y los horarios son muy cómodos.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

He trabajado en Pescaderia y busco empleo, quien puede darme mayor información de la empresa Beripesca Seafood SL que se especializan en Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Mi vida como profesional era un desastre, no me daban la oportunidad en ninguna empresa. Desde que entré a trabajar acá en marketing desempeñé un buen trabajo, sobre todo con la ayuda de mis compañeros. Ha sido una buena experiencia laboral.

Beripesca seafood recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pescader@

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Beripesca seafood . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Beripesca seafood Preguntas frecuentes