BERJA FRUTAS

Almería
Calificación 4.6/5

Opiniones BERJA FRUTAS

4.6

¿Es BERJA FRUTAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BERJA FRUTAS?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hola buenas noches señores de Berja Frutas, ¿cómo les va? Quisiera saber si actualmente poseen vacantes disponibles para poder trabajar ya que estoy buscando empleo y me gustaría poder trabajar en su empresa. Agradeceré cualquier información que me puedan brindar.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Berja Frutas
es una empresa que da la oportunidad a los jóvenes que no tienen experiencia, pues siempre he forman y te ayudan en todo lo necesario, trabajamos en el comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas y tengo estabilidad laboral.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me gusta trabajar en un lugar como este, con un clima laboral de retos para alcanzar las expectativas que espera la dirección del departamento pero a la vez de tranquilidad porque sabes que estás dando lo mejor de ti para una empresa que vale la pena.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Berja Frutas
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. En un lugar de trabajo con un equilibrio de vida. Ya que estoy trabajando en asesoría fiscal con una buena paga y un ambiente genial muy feliz de pertenecer a esta empresa, os lo recomiendo.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa es experta en el comercio de productos comestibles, además de calidad. Mi hermano trabaja en esta empresa, tiene un buen sueldo, prestaciones y salario, además del buen ambiente de trabajo.

asier
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

he visto este anuncio de empleo en el cual me apuntare ya que tengo buenos comentario y por que tengo experiencia en el área de la oferta. ¿cuantas horas trabajáis ? espero que me contestéis ya que quiero trabajar con ustedes.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en BERJA FRUTAS acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

BERJA FRUTAS Preguntas frecuentes