Berjuegos

Calificación 2.9/5
PALLA, 5 5. 03440 IBI. (ALICANTE)
Arte, cultura y ocio
Calificación 2.9/5

Opiniones Berjuegos

2.9

¿Es posible ganar bien en Berjuegos?

¿Qué quieres saber sobre Berjuegos?

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Empresa con ninguna proyección de futuro, te despedirán al poco tiempo incluso habiéndolo dados todo, cero compañerismo, y ambiente súper tóxico de los compañeros. Se dedican a (eliminado por el administrador) a la gente con empleo estable y al poco lo despiden, imagino que para seguir contado ayudas y beneficios de contrato indefinido.
Para cobrar tu finiquito te dirás que buscar abogado porque también tratarán de estafarte.
Mala empresa compuesta por malas personas.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Berjuegos es una empresa que ofrece excelentes beneficios en un trabajo que puede resultar sumamente sencillo. Si cuentas con algún tipo de experiencia como mecánico, el adiestramiento y formación de la empresa te dará el entendimiento necesario para saber que hacer a la hora de reparar los equipos. Cuentas con una amplia variedad de herramientas con las que puedes recortar el tiempo estimado de reparación (también dependiendo del caso claro), y el pago y la flexibilidad en los horarios superaron mis expectativas por completo.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Berjuegos es una tienda especializada en el área de la juguetería, alguien que se encuentre aquí trabajando de dependiente podría comentar con todos nosotros como ha sido su experiencia laboral aquí? Ya que aquí se encuentran ofreciendo oportunidades laborales interesantes pero no conocemos mucho de la empresa!

Algunos empleados que trabajan en Berjuegos como camarero en Salon de juegos y Apuestas deportivas recomiendan esta empresa por tener buenos contratos. ¿Es verdad?

¿Sabes si hay candidatos seleccionados para el puesto de Operadora de Salon de Juego en Ibi?

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Berjuegos . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Berjuegos. Buscan un Operadora Salón De Juegos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Berjuegos. Buscan un Operador.

Berjuegos Preguntas frecuentes